Juegos gratis en julio de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Juegos gratis en julio de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Iván Martín

Como todos los meses, nuevos juegos gratuitos llegan a los usuarios que tiene una cuenta Xbox Live (Games With Gold) y, evidentemente, disponen de una consola Xbox One o Xbox 360. Indicamos los títulos que es posible descargar para comenzar a disfrutar como es debido del periodo de vacaciones que acaban de comenzar.

Como es habitual son dos los títulos específicos para la consola Xbox One, mientras que los otros dos se pueden utilizar en el modelo más antiguo de Microsoft (Xbox 360), pero que también son compatibles con el antes mencionado. El caso, es que las opciones disponibles para el mes de julio de 2017 se han conocido de forma oficial y, por lo tanto, ya es posible planificarse para poder sacarle el máximo partido y divertirse en cuanto se tenga algo de tiempo libre.

Juegos para Xbox One

Los dos títulos que llegan para el modelo de consola más moderno que la compañía de Redmond tiene en el mercado (a la espera de la presentada por Microsoft en el E3), son Grow Up, que están disponible durante todo el mes de julio, y Runbow, que se podrá descargar a partir del 16 del mencionado mes. En el primero se deben recuperar las piezas de una nave que se ha estrellado, mientras que es segundo es un título de plataformas en el que la habilidad como la precisión son las claves para avanzar.

Juego Runbow para Xbox One

Juegos para Xbox 360 compatibles con Xbox One

En este caso los títulos elegidos por Microsoft son los siguientes: Kane & Lynch 2, que se podrá descargar hasta el 15 de julio, y, la segunda elección, es LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game, disponible a partir del 16 del mismo mes. Ambos ofrecen retrocompatibilidad con Xbox One y la acción está presente en ambos títulos -para que, de esta forma, el usuario se pueda divertir en uno delos meses más calurosos del año-.

Jugo para Xbox One LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game

Si tienes una cuenta Xbox Live con acceso a Games with Gold, ya sabes lo que puedes conseguir sin pagar absolutamente nada en el mes de julio de 2017. Ahora, sólo falta que tengas ganas y tiempo para poder jugar.

¡Sé el primero en comentar!