Juegos gratis para Android en Play Store: ofertas que no debes perderte

Juegos gratis para Android en Play Store: ofertas que no debes perderte

Iván Martín

Se avecina un fin de semana de lluvias y, para no aburrirte en casa, una de las cosas que puedes hacer es dar uso intensivo a tu teléfono o tablet, ya que esto suele ser sinónimo de entrenamiento. Si esto es algo que tienes en mente hacer, no dejes de revisar los juegos gratis para Android que ahora están en oferta y que son de calidad.

Todos los desarrollos que hemos elegido habitualmente tiene un precio en la tienda Play Store, que es desde donde se descargan, pero ahora mismo están en oferta y, por ello, no es necesario pagar ni un céntimo de euro para conseguirlos (eso sí, las promociones no duraran mucho por lo que no debes perder tiempo para hacerte con ellas). Por cierto, algo que es importante es que la compatibilidad que ofrecen es excelente, ya que ninguno de ellos tiene unos requisitos mínimos especialmente elevados.

Juego Android Neo Monster

¿No te apetece jugar a Fortnite? Cuatro Battle Royale para probar este fin de semana

Los juegos gratis para Android en oferta que hemos elegido

Como estamos seguros de que lo que más te interesa es poder descargar los desarrollos que seleccionados, a continuación dejamos los correspondientes enlaces en la tienda de Google y, además, una explicación que permite conocerlo que encontrarás si decides instalar los títulos que creemos que merecen la peana esta semana. Son los siguientes:

Infinity Road

Si te gustan los juegos de coches, esta es la opción para ti que ahora puedes conseguir gratis. Un desarrollo con gráficos en tres dimensiones  y que incluye seis modos de juego, y al que no le faltan tanto cambios del clima como efectos de la física que se deben tener en cuenta. Un trabajo bien finalizado y que sorprende que no sea especialmente exigente en sus requisitos.

World War 3 – Global Conflict

Este es uno de los juegos gratis para Android que merece la pena probar, especialmente si te gustan los desarrollos tipo Torre de defensa. Con unidades futuristas pero bien equilibradas, los gráficos son de calidad y la cantidad de niveles a superar muy numerosa (lo que asegura muchas horas de juego). Se tiene que realizar un aprendizaje para tener muy claro dónde colocar toas las unidades.

CATHERINE THE VAMPIRE

Una aventura gráfica en la que la historia y el guión mandan por encima de los gráficos, y esto hace que sea realmente divertido este desarrollo. Debes conseguir sacar adelante a una vampiro que tiene que realizar su día a día que no está exento de peligros y que, evidentemente, de vez en cuando tiene que comer. Un excelente trabajo que merece mucho la pena probar.

Everybody’s RPG

Un título de rol clásico en el que tienes que forma a tu equipo y derrotar a todos los monstruos según vas recorriendo los lugares que aparecen en el título. Con gráficos retro que son divertidos, la acción está asegurada así como una gran cantidad de horas de juego. Uno de eses juegos gratis par Android que seguro hace las delicias de los más viejos del lugar (y del resto también).

Camino de la supervivencia

Si los juegos de supervivencia son de los que te gustan, aquí tienes uno que ahora se puede conseguir sin tener que pagar nada. Es realmente coleto, ya que no le falta desde el poder cazar para sobrevivir hasta el generar objetos con las materias primas que consigues. Algo que le hace especial es que el mar está muy presente y nos ha gustado que el control se realiza con gran sencillez, por lo que es muy sencillo de utilizar.

Stories: Your Choice

Lophis Roguelike:Card RPG game

Neo Monsters

Summer Slam Pinball 3D

Bubble Guppies – Fruit Bubble Shooter

¡Sé el primero en comentar!