Tanto Fortnite como Player Unknown Battlegrounds, más conocido como PUBG, son los reyes dentro del mercado de los Battle Royale. Apex Legends se ha ido desinflando poco a poco, por lo que los títulos de Epic Games y Bluehole dominan el panorama con puño de hierro. ¿Te apetece probar otras opciones? Te mostramos cuatro alternativas que no puedes dejar escapar este fin de semana.

Hablamos de juegos estilo Fortnite o PUBG, o lo que es lo mismo: completos Battle Royale que te van a dar horas de diversión, ideal para pasar un fin de semana gamer machacando a tus oponentes. ¿Y lo mejor de todo? Pues que los cuatro juegos que hemos seleccionado son totalmente gratuitos, para que no tengas que rascarte el bolsillo para probar su mecánica.

Novedades en Fortnite: Desafíos de la semana 10, polémicas con la Liga y mucho más

Realmente hay un catálogo bastante completo de Battle Royale disponible en Internet, pero nosotros hemos seleccionado cuatro títulos que te van a permitir pasártelo realmente bien. La mayoría de juegos son early access, por lo que puedes encontrar bugs y errores, pero vale la pena probarlos.

Interfaz de Ring of Elysium

Ring of Elysium

Si te gustan los juegos realistas, como PUBG, pero no quieres pasar por caja, no dudes en probar Ring of Elysium. Hablamos de un completo Battle Royale que está ganando muchísimo peso en Steam gracias a su mecánica de juego y completo realismo. Dispones de todo tipo de armas, vehículos y diferentes modos de juego para que pases horas delante de la pantalla. ¿A qué esperas para descargarlo a través de este enlace?

Battlerite Royale

¿Se pueden unir dos géneros como MOBA Y Battle Royale en un mismo juego? La respuesta se llama Battlerite Royale. Hablamos de un titulo que llega para plantar cara a Fortnite con una mecánica realmente adictiva. Podrás ir mejorando las habilidades de tu personaje mientras disfrutas de sus impresionantes gráficos. ¡ Y está en español! No dudes en descargarlo a través de este link.

Not My Car

¿Un Battle Royale de coches? Sí, Not My Car es precisamente eso; un título realmente loco en el que deberás machacar a tus oponentes mientras pilotas tu coche esquivando baches y jugadores deseosos de convertirte en chatarra. Cuenta con una mecánica muy sencilla y adictiva y, teniendo en cuenta que esta alternativa a Fortnite es gratuita, no pierdes nada por descargarlo a través de este enlace.

Realm Royale

Para finalizar nuestro top con cuatro alternativas a Fortnite realmente completas, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte Realm Royale. Hablamos de un título que mezcla el género Battle Royale con el rol. Sí, podrás escoger entre diferentes clases de personajes para enfrentarte a tus oponentes en la arena. Un título realmente adictivo y que cuenta con una gigantesca comunidad de jugadores. ¡Incluso tiene crossplay entre usuarios de Xbox y PC! ¿A qué esperas para descargar Realm Royae a través de este link?