Juegos Android gratis en oferta por tiempo limitado, ¡no te los pierdas!

Juegos Android gratis en oferta por tiempo limitado, ¡no te los pierdas!

Iván Martín

Divertirse es uno de los objetivos que se tiene en verano y, para ello, los dispositivos móviles son unos excelentes aliados. Con estos terminales es posible pasar buenos ratos de forma sencilla -y en cualquier lugar- y, para conseguirlo, nada mejor que hacerse con algunos juegos Android gratis que ahora se pueden descargar en oferta.

Todos los desarrollos que hemos elegido están disponibles en la tienda oficial de Google, por lo que descargarlo es de lo más sencillo y fiable. Además, la variedad de los juegos Android gratis que hemos seleccionado es muy alta, por lo que será complicado que no consigas alguno que te permitan divertirte si eres de los que no te gusta dormir la siesta. Eso sí, no tardes, ya que las promociones tienen todo un tiempo limitado.

Face Pause, la app que pausa los juegos y los vídeos cuando no estás mirando la pantalla

Los juegos Android gratis que no debes perderte esta semana

Sin más, dejamos a continuación los enlaces de todos los desarrollos en la tienda Play Store para que disfrutes gracias a tu teléfono o tablet Android en los momentos libres que tienes en este mes de agosto.

Galaxy Warrior Classic

Un arcade de toda la vida que ofrece unos gráficos bastante atractivos y en el que el objetivo es, como no puede ser de otra forma, acabar con todos los enemigos que ves en pantalla. Una gran cantidad de combos disponibles y un uso sencillo e la pantalla táctil para controlar todo lo que ocurre. Un buen desarrollo que es perfecto para esos pequeños momentos libres que se tienen.

Castle Battle – Castle Defense Multiplayer Game

Clanes, razas y muchas figuras fantásticas,. Esto es lo que encontrarás en este título en el que la acción y la estrategia se fusiona de forma bastante acertada. Defender el castillo de tu facción es el objetivo principal, y para ello debes dar uso a todos los recursos que tiene a tu alcance, ofreciendo un juego online de la más interesante. Un de los juegos Android gratis que merecen la pena.

Legacy 2 – The Ancient Curse

Este es uno de los juego Android gratis de esta semana que supone un mayor reto par los usuarios. Tienes que combinar  la memoria con una capacidad de deducción grande, ya que se tiene que resolver todo tipo de enigmas. Los gráficos en tres dimensiones con correctos, y un hacen que se un desarrollo especialmente exigente. Divertido y para todos los públicos.

King Rivals Premium

Los héroes son la clave de este juego en le que tienes que conseguir defenderte de todos los ataques a los que te ves sometido. Gráficos que no están mal y una velocidad bastante alta a la hora de jugar lo que lleva que se tenga que ser tan preciso como eficiente a la hora de ejecutar acciones con tus tropas. Un desarrollo que es mucho más divertido de lo que parece.

Grow Spaceship

Un desarrollo curioso ya que mezcla de una firma diferente arcada y creación. Se tiene que acabar con todo lo que aparece en la pantalla y, al acabar con los jefes de cada nivel, se pueden recoger las piezas que este deja y mejorar tu nave para que sea mucho más potente. Un juego poco exigente y que no necesita Internet, por lo que es una opción muy interesante para los pequeños de la casa.

Magnet Balls 2

Rescue Lucy: Fear Escape PRO

Lost In Dungeon – Rogue like Dungeon Crawller

Minero SCV: magnate inactivo

Most Expensive Traffic Rider

¡Sé el primero en comentar!