El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Una época ideal para aprovechar y comprar productos tecnológicos a precios de escándalo. Amazon se ha adelantado a esta fecha tan señalada lanzando una serie de auriculares deportivos con interesantes descuentos y ahora le toca el turno a la mayor plataforma de  videojuegos. Sí, Steam también se adelanta lanzando unas ofertas impresionantes que harán las delicias de los usuarios más gamers.

Y es que la conocida plataforma de venta de videojuegos ha lanzado increíbles ofertas que pueden rivalizar con el Black Friday. ¿El motivo? celebran los 100 años de independencia de Polonia con interesantes descuentos en juegos desarrollados en este país. Y ojo, que no hablamos de títulos de segunda categoría, sino de pesos pesados como The Witcher III que ahora se puede comprar más barato que nunca.

Portada The Witcher III

No esperes al Black Friday y aprovecha estas ofertas de Steam

Para empezar tenemos el juego The Witcher III con un descuento del 50 por ciento para comprarlo por tan solo 14.99 a través de este enlace. ¿Quieres la edición de coleccionista con todos los DLC disponibles para este rival de Skyrim? Pues no dudes en hacerte con The Witcher III Juego del año con un descuento del 60 por ciento: sí, solo pagarás 19.99 euros accediendo a este link.

Black Friday 2018: mejores tiendas para comprar móviles con grandes descuentos

Y ojo que aún hay más ofertas. Si disfrutas probando juegos de zombies no puedes dejar la oportunidad de comprar el Dying Light gracias a su increíble descuento del 50 por ciento para hacerte con él por solo 11.99 euros.  Otra de las mejores ofertas que podemos ver para celebrar los 100 años de independencia en Polonia es el juego The War of Mine en su versión de coleccionista que ahora podéis comprar con un gran descuento del 70 por ciento para que te hagas con él por solo 5.69 euros en este enlace.

¿Aún no tienes suficiente? Qué te parece la idea de meterte en la piel de un francotirador de élite para adentrarte en las líneas enemigas en Georgia para eliminar a tus objetivos de la forma más sigilosa, o más salvaje si lo tuyo es la acción pura y dura. Para ello tan solo tienes que comprar el juego Sniper Ghost Warrior 3 que ahora está de oferta en Steam a un precio rompedor: 12.79 euros gracias a su descuento del 36 por ciento.

Hay unas cuantas ofertas disponibles en Steam realmente interesantes, por lo que os invitamos a pasaros por su web oficial para ver todos los juegos disponibles con descuento porque os podéis llevar más de una sorpresa. ¿Quién necesita el Black Friday con estos ofertones para probar juegos más baratos que nunca?