Cada vez es más fácil tener una casa domotizada. Los gadgets inteligentes tienen unos precios realmente competitivos. Y, Xiaomi es uno de sus principales exponentes. Para muestra, un botón: así es su nueva lámpara inteligente Yeelight 320, ideal para iluminar tu salón mientras evitas a los temidos mosquitos.

Como viene siendo habitual en estas soluciones del fabricante con sede en Pekín, su nueva lámpara inteligente Yeelight 320 ha aparecido en su plataforma de financiación colectiva YouPin, donde está siendo un éxito total.

Xiaomi presenta tres lámparas inteligentes Yeelight a precios de derribo

¿El motivo? Su ajustado precio, además de unas características de altura que hacen que, esta lámpara inteligente, sea una de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando un dispositivo de este tipo.

Lámpara inteligente Yeelight

Yeelight 320, lámpara inteligente de techo antipolvo y mosquitos

En términos de diseño, nos encontramos con un aspecto muy semejante al de otras lámparas de techo inteligentes de la firma. Y eso es una excelente noticia. Más que nada porque, la instalación de esta solución de Xiaomi es realmente sencilla.

Lámpara inteligente Yeelight 320

Tal como explica el fabricante, tan solo necesitarás 5 minutos para conectar la lámpara inteligente al techo de tu casa, gracias a su sistema de anclaje realmente sencillo de acoplar. Por otro lado, decir que realmente hay dos modelos: Yeelight 320, diseñado para espacios de 15 metros cuadrados, ademá del Yeelight 480, para espacios de 25 metros cuadrados.

En ambos casos, nos encontramos con un producto fabricado con LED de bajo consumo, que alcanza los 1.800 lúmenes en el caso del modelo 320, y 2.200 lúmenes para la lámpara inteligente Yeelight 480.

Lámpara inteligente Yeelight

Compatible con Mijia y HomeKit de Apple

Ambas versiones ofrecen un brillo mínimo de 0.3 lúmenes, lo que las hace ideales para iluminar mínimamente un espacio sin que la luz te moleste. Por otro lado, uno de los elementos más interesantes de estos nuevos gadgets Xiaomi llega con su certificación IP50.

Esto, ¿qué significa? Pues que la nueva lámpara inteligente Xiaomi Yeelight 320, y el modelo 480, cuentan con resistencia al polvo y repelente de mosquitos. O lo que es lo mismo, no tendrás que limpiarla de forma habitual y no tendrás problemas con esos malditos insectos.

Lámpara inteligente Yeelight

¿No te parece suficiente? Que sepas que podrás controlar la intensidad de la luz, además del encendido y el apagado a través de tu teléfono móvil. ¿Lo mejor? Que también podrás utilizar el ecosistema Homekit de Apple para controlar cualquier parámetro.

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento, la nueva Yeelight 320 de Xiaomi tendrá un precio de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Una cifra muy interesante teniendo en cuenta las características de esta lámpara inteligente barata. Evidentemente, es un producto que no saldra de China de forma oficial, pero valdrá la pena buscar proveedores que envíen esta solución a nuestro país, porque su relación calidad precio es imbatible.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama