Tu escritorio bien iluminado con estas lámparas LED para monitor

Tu escritorio bien iluminado con estas lámparas LED para monitor

Roberto Adeva

Casi todo el mundo tiene sus pequeñas manías a la hora de definir su espacio de trabajo. Algunos prefieren no tener nada a su alrededor para contar con un escritorio lo más libre posible, mientras que otros prefieren contar con diferentes accesorios siempre a su alcance. Lo que si que es recomendable es que nuestro espacio de trabajo cuente con una iluminación adecuada, algo que la gran mayoría pasa siempre por alto sin darle importancia. Una gran solución es contar con una lámpara que nos permita crear el ambiente necesario en cada momento.

Para ello, lo mejor es echar mano de una lámpara para monitor, uno de los accesorios cada vez más utilizados por aquellos a los que les preocupa exactamente esto, contar con un buen ambiente de trabajo, perfectamente iluminado y que nos ayude a evitar el cansancio ocular o la vista fatigada, entre otras cosas.

Ahora bien, hay ciertos aspectos o detalles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un modelo. Por un lado es interesante que nuestra lámpara de escritorio nos permite regular el nivel de intensidad de la luz. De esta forma, podremos elegir mayor o menor luz en momento del día. Que la propia lámpara sea articulada para poder elegir el ángulo de iluminación en cada momento también es otro dato a tener en cuenta, ya que podremos ampliar o reducir el espacio a iluminar fácilmente.

Además de poder regular la intensidad, algunos modelos permiten también ajustar el tipo de luz, de más cálida o más fría. Evitar luces que parpadean y pueden evitar el cansancio ocular también es otro dato a tener en cuenta, sobre todo cuando la vamos a usar durante un largo periodo de tiempo para leer.

También es importante revisar el tipo de conexión, aunque en la gran mayoría son USB o USB tipo C, por lo que tendremos que elegir un modelo que sea compatible con nuestro PC. Aunque lo cierto es que hoy en día los portátiles y ordenadores de sobremesa suelen contar con varios puertos de este tipo sin problema.

Ni que decir tiene, que la longitud de la lámpara también es importante, ya que debe adaptarse al tamaño de nuestro monitor. El presupuesto que tengamos también nos hará decidirnos por un modelo u otro, aunque podemos encontrar este tipo de accesorios a un precio muy asequible. Dicho esto, a continuación vamos a mostrar algunos modelos de lámparas LED para el monitor de tu PC con diferentes características y precios.

Lámparas LED para tu monitor a buen precio

DANYIN

Lámpara LED de escritorio para monitor con protección para la vista. Dispone de un sistema de atenuación y protección para la vista, ideal para leer en la pantalla del ordenador incluso en entornos de poca luz sin que la radiación del propio monitor provoque un cansancio visual o enrojecimiento de los ojos cuando pasamos un buen tiempo delante de la pantalla. Dispone de conexión USB y un sistema de control táctil para regular la intensidad de la luz.

Lámpara DANYIN

Quntis 52cm

Lámpara de monitor de luz LED con alimentación a través de USB que cuenta con interesantes funciones. Dispone de función de memoria y atenuación continua para que se ajuste el brillo y temperatura del color fácilmente. Cuenta con control táctil de gran sensibilidad para que podamos controlarla con el simple hecho de tocar el interruptor y sistema de protección para la vista, que elimina 100% los reflejos de la pantalla.

Lámpara led para monitor Quntis

GlobalLink 52 cm

Lámpara para monitor de 52 cm de longitud con luz LED que permite regular el color de la luz de una tonalidad más cálida a una más fría. Cuenta también con un sistema que emite una luz paralela al monitor del ordenador para iluminar todo el escritorio y evitar el brillo, cualquier reflejo y parpadeo de la pantalla para así evitar el cansancio ocular o podernos dañar la vista.

Lámpara led para monitor GlobalLink

PROSmart

Este modelo de PROSmart es una lámpara LED de escritorio para monitor que evita los reflejos y radiación del monitor para proteger nuestra vista. Ofrece hasta cuatro temperaturas de color ajustable y tres niveles de brillo distintos para configurar la iluminación a nuestro gusto en cada momento. Cuenta con regulación manual y función de memoria, capaz de recordar el último ajuste para que continúe de la misma manera cuando volvamos a encenderla. Tiene toma USB tipo C para la alimentación.

Lámpara led para monitor PROSmart

Quntis

Lámpara de luz LED para monitor que garantiza una perfecta iluminación de nuestro escritorio de trabajo eliminando el brillo y reflejos para evitar la fatiga ocular. Cuenta con tres modos de iluminación, luz fría, cálida y natural y brillo ajustable en 10 niveles distintos. También cuenta con función de memoria para que la lámpara luzca con el mismo color e intensidad que cuando la apagamos la última vez.

Lámpara led para monitor Quntis

OOWOLF

Lámpara LED de escritorio para monitor con alimentación USB que cuenta con control táctil para que podamos controlar la luz fácilmente. Dispone de un diseño asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza un brillo sin reflejos en la pantalla para proteger nuestra vista. Además desde sus botones táctiles es posible regular la temperatura de la luz y el brillo para contar con una luz más fría o cálida y el nivel del brillo. También ofrece función de memoria para que al encenderla nos ofrezca el mismo ajuste que cuando se apagó.

Lámpara led para monitor Oowolf

Eleglide

Lámpara fabricada en aluminio con luz LED capaz de memorar la experiencia visual delante del ordenador. Dispone de tres tonos de luz, fría, cálida y natural y cinco niveles de intensidad regulable. El puerto utilizado para la alimentación es USB y su diseño asimétrico permite proyectar luz sobre nuestro escritorio evitando los reflejos y el parpadeo de la pantalla y así evitar el cansancio o fatiga ocular.

Lámpara led para monitor Eleglide

Tomons

Se trata de una lámpara LED de escritorio para monitor muy interesante, ya que ofrece una iluminación que elimina los reflejos y parpadeos de nuestra pantalla para así evitar el cansancio ocular y dispone de funciones muy interesantes. Por un lado, cuenta con función de memoria para recuperar el ajuste de luz que teníamos cuando la apagamos, mientras que además cuenta con sensor incorporado para manejar fácilmente la lámpara e iluminación ajustable en tres grados de color.

Lámpara led para monitor Tomons

Tomshine

Esta lámpara LED de escritorio para monitor de Tomshine cuenta con 84 luces LED y ofrece hasta 10 niveles de brillo y tres niveles de color, blanco cálido, frío y luz natural. Está alimentada por USB y es capaz de iluminar nuestra pantalla para eliminar los reflejos y la fatiga visual cuando llevamos bastantes horas delante del ordenador.

Lámpara led para monitor Tomshine

GlobalLink 26 cm

Lámpara LED para el monitor que ilumina nuestro escritorio eliminando todo tipo de reflejos y parpadeos para no dañarnos la vista. Permite girar hasta 150 grados para ofrecer la iluminación más adecuada en cada momento y tres modos o temperaturas distintas de color, blanco frío, cálido y natural. A través del control remoto podemos elegir la que más nos guste e incluso ajustar el brillo en 10 niveles de intensidad.

Lámpara led para monitor GlobalLink