Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con algún gadget que se aleja de su conocida línea de productos. Y es que, aunque la firma china tiene una división de telefonía cada vez más potente, solo hay que ver el impresionante Xiaomi Mi 9T, cuenta con un catálogo de todo tipo. ¿El último ejemplo? la Xiaomi Mijia LCD Blackbroard, una pizarra interactiva con pantalla LCD que te hará olvidar el papel.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma ha utilizado su submarca Mijia para presentar, a través de su plataforma de financiación colectiva YouPin, un producto que será un verdadero éxito de ventas. Más que nada porque la pizarra interactiva Mijia LCD Blackboard, ofrece algunas características realmente interesantes.

Sobre el papel, nos encontramos con dos modelos de 10 y 13.5 pulgadas. Ambos modelos están fabricados en policarbonato y cuentan con una pantalla LCD para permitirnos sacarle el máximo partido a la nueva pizarra interactiva de Xiaomi. Además, su ligereza y delgadez harán que se conviertan en un gadget muy utilizable.

Pizarra Xiaomi Mijia LCD Blackboard

Todos los detalles de la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard

Más que nada porque, la Mijia LCD Blackboard de 10 pulgadas cuenta con un grosor de 7 mm y un peso de 195 gramos. El modelo con una pantalla de 13.5 pulgadas pesa 345 gramos, manteniendo el grosor del otro modelo. Además, su precio es de broma: el modelo de 10 pulgadas se queda en 49 yuanes (unos 5.70 euros al cambio), mientras que la versión con pantalla de 13.5 pulgadas cuesta 79 yuanes ( unos 10 euros al cambio). Lo dicho, una cifra irrisoria.

Ojo, que sus posibilidades son realmente interesantes. La puedes utilizar para dibujar con tus hijos, con el consecuente ahorro de papel o utilizando este dispositivo como un bloc de notas, ideal para dejar preparada la lista de la compra.

Permite escribir y borrar contenido como nosotros queramos, además de no emitir luz azul por lo que reduce de forma notable la fatiga visual tras un uso prolongado. Todo gracias al cristal líquido de su panel, que además ofrece una gran resolución. Teniendo en cuenta sus funcionalidades, y ajustado precio, se va a convertir en un verdadero éxito en ventas.

Solo falta esperar a que distribuidores que envíen este producto, tengan la pizarra interactiva Xiaomi Mijia LCD Blackboard dentro de su catálogo, por que nos ha parecido uno de los mejores gadgets que todos deberíamos tener en nuestra casa. Más con ese precio tan ajustado.