Pizarras digitales para niños con las que pintar y colorear

Pizarras digitales para niños con las que pintar y colorear

Roberto Adeva

Las pizarras son uno de los elementos que los niños han utilizado para desarrollar y demostrar su creatividad con el paso del tiempo. Las pizarras de tiza son sin duda las que más tiempo no llevan acompañando, sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de las nuevas tecnologías, son las pizarras digitales las más utilizadas por los niños de hoy en día.

Sí, lo cierto es que en la actualidad, los más pequeños de la casa cada vez comienzan antes a manejar dispositivos inteligentes, pero sin duda no es muy recomendable que se pasen muchas horas haciendo uso del móvil o la tablet. Por eso, contar con una pizarra digital permite que los niños se entretengan y desarrollen sus habilidades artísticas a la vez que pasan un buen rato, aprenden o practican nuevas destrezas.

Lo cierto es que además de para dibujar, las pizarras digitales permiten desarrollar las dotes artísticas de los niños y les ayuda con el aprendizaje de la lectura y la escritura de una manera muy divertida y cómoda. Y es que con este tipo de dispositivos ya no es necesario tener los cajones llenos de papeles pintarrajeados.

Si estás pensando comprar una pizarra digital para tus hijos o como regalo para tu sobrino, nieto o el hijo de algún amigo, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir una. Por un lado está el tamaño de la pizarra, que aporta una superficie de mayor o menor tamaño para escribir, pintar o dibujar. Ahora bien, en función de la edad de cada niño, ciertos tamaños pueden ser difíciles de manejar, por lo que debemos buscar un tamaño que sea acorde con la edad o destrezas de cada niño.

También es conveniente revisar otras características, como si es sensible a la presión que ejerce el niño al pintar, escribir o dibujar y que el trazo sea más fino o grueso en función de ello, que permita dibujar en diferentes colores, el precio, etc.

Pizarras digitales para regalar a tus hijos

Richgv

Pizarra con pantalla LCD de 15 pulgadas sensible a la presión. Permite usarse como un tablero de dibujo para niños o bien como aprendizaje escolar, mensajes, notas, etc. Dispone de tecla de borrado, botón de bloqueo de pantalla e incluso permite guardar lo que estamos haciendo para evitar un borrado accidental. Tiene unas medidas de 30,5 x 0,8 x 24,5 cm y un peso de 390 gramos.

Pizarra digital richgv 15

NEWYES 12”

Tablet de escritura o pizarra digital con pantalla de 12 pulgadas sensible a la presión para poder escribir trazos más finos o gruesos en función de lo que apretemos con el lápiz. Cuenta con botón de borrado para disponer de una nueva hoja en blanco, por lo que evitaremos malgastar un montón de papel y dispone de dos imanes para que lo podamos colgar en la nevera y usar para poner mensajes o notas.

Pizarra digital newyes 12

LAPPAZO

Pizarra digital de dibujo con luces LED de colores que puedes cambiar para hacer que las creaciones de los niños sean aún más divertidas. Cada vez que se presiona el botón, las luces cambian de color. Se borra con una esponja humedecida incluida. Además de para dibujar libremente, se puede utilizar también como marcos de fotos, tablero de notas o incluso lámpara nocturna. En la parte posterior cuenta con espacio para acoplar el bolígrafo y que no se pierda.

Pizarra digital lapazzo

AGPTEK

Tablero digital de 12 pulgadas con gran espacio para dibujar, escribir y pintar en diferentes colores. Tiene función anti borrado para evitar que se borre el dibujo de manera accidental al pulsar el botón, permite borrar imágenes o palabras con un solo toque y puede usarse como tablero de notas o mensajes. Sus dimensiones son 30 x 17,5 x 0,6 cm y tiene un peso de 200 gramos.

Pizarra digital agptek

Sunany

Pizarra digital de 8,5 pulgadas LCD para que los niños puedan dar rienda suelta a su vena artística. La superficie es sensible a la presión, por lo que permite realizar trazos más finos o gruesos en función de lo que apretemos. Evita cualquier daño a la vista de los niños, ya que no tiene ningún tipo de radiación ni reflejos. ES un diseño con unas dimensiones de 14,99 x 0,46 x 22,1 cm y un peso de solo 117,93 gramos.

Pizarra digital sunany

Richgv 8,5”

Tablero digital LCD de 8,5 pulgadas para niños. Diseño portátil, delgado y ligero (solo 140 gramos) para que los niños puedan manejarlo perfectamente. Muy fácil de usar, con tecla para borrado de pantalla, bloqueo para evitar eliminar un dibujo de forma accidental y sin luz azul, radiación ni reflejos. Pantalla sensible a la presión para dibujar trazados más finos o gruesos que podemos hacer con el lápiz o bien con el propio dedo.

Pizarra digital richgv

NEWYES

Tablet gráfica LCD ideal para su uso como pizarra digital que permite dibujar líneas o trazos de diferente grosor con el simple hecho de regular la presión sobre la propia pizarra. Un panel donde los niños pueden dibujar y dibujar sin necesidad de malgastar papel, aprender a escribir o incluso leer. Fabricada en plástico de gran calidad con pantalla de gran resistencia que permite incluso utilizarla como tablero para algunos juegos.

Pizarra digital newyes 8,5"

GUYUCOM

Este modelo de Guyucom es un tablero digital de 8,5 pulgadas que permite borrar y volver a dibujar lo que queramos en él hasta 100.000 veces. Sin duda, una gran opción para regalar a los niños que más les gusta pintar, escribir o dibujar, puesto que ahorrarán un montón de papel desperdiciado. Cuenta con tecla de bloqueo para evitar que se borre el dibujo de manera accidental y no daña la vista de los niños al no tener ningún tipo de radiación ni reflejos.

Pizarra digital guyucom

NOBES

Esta pizarra digital o pizarra mágica dispone de un tablero de 8,5 pulgadas con un diseño muy delgado y ligero. Permite borrar la pizarra con un solo toque y es muy fácil de usar, ya que podemos usar su lápiz óptico o incluso con el dedo. La superficie del tablero es sensible a la presión para poder dibujar trazos más finos o gruesos en función de la presión que ejerzamos sobre él. Fabricado en plástico de gran calidad y resistencia pero muy ligero. Una forma de ahorrar miles y miles de hojas malgastadas.

Pizarra digital nobes

HOMESTEC

Pizarra electrónica de 8,5 pulgadas de tamaño con panel LCD sensible a la presión para poder dibujar trazos más finos o gruesos en función de la presión que hagamos con el lápiz. Un dispositivo ideal para que los niños pinten, dibujen y escriban sin límites y sin malgastar hojas. Tiene botón de borrado para que con una simple pulsación nos aparezca el tablero completamente vacío y podamos comenzar a dibujar de nuevo. Diseño ligero y fácil de manejar.

Pizarra digital HOMESTEC