Es increíble la cantidad de dispositivos que lanza al mercado Xiaomi. Y, además, lo hace con productos que son muy diferentes y algunos hasta sorprendentes. Un ejemplo es el último que se ha conocido y que tiene por nombre Xiaomi DuYQYQ AI Pro. Mostramos qué es lo que ofrece.

Con este producto, lo que se consigue es aprender inglés mediante el uso de diferentes contenidos multimedia. Evidentemente no es el primero que se lanza al mercado de este tipo, pero sí que lo es para la compañía asiática. En lo que tiene que ver con el diseño, todo está gobernado por una pantalla frontal que es la que se utiliza para ir visualizando los avances. Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, Xiaomi DuYQYQ AI Pro está orientado a ser una herramienta que utilicen los más pequeños de la casa ya que el software integrado así lo indica.

Xiaomi DuYQYQ AI Pro de color rosa

XiaomiDuYQYQ AI Pro, con cursos de buena calidad

Este es uno de los factores clave que ofrece este dispositivo, ya que todos los que se incluyen pertenecen al estándar CSS de EEUU, y se dispone de diferentes opciones según es la edad -y los cocimientos- de la persona que utiliza el accesorio. Así, es posible encontrar 24 lecciones diferentes en las que existen desde más de 1.000 palabras de vocabulario hasta 184 temas interactivos donde los contenidos multimedia están muy presentes (tanto en vídeo como en audio). Por cierto, existen opciones concretas de mejorar de a pronunciación, lo que siempre es positivo.

Xiaomi presenta un ratón inalámbrico multi función por menos de 25 euros

Como hemos indicado antes uno de los elementos clave de Xiaomi DuYQYQ AI Pro es que integra una pantalla. Esta es a color y tiene unas dimisiones de cuatro pulgadas (con resolución de 1.136 x 640 píxeles). Un detalle interesante es que este elemento tiene un claro enfoque preventivo, por lo que avisa al usuario si se está demasiado cerca -menos de 25 centímetros- y dispone de filtro de luz azul, por lo que no afecta negativamente al sueño.

Otros detalles y el precio de Xiaomi DuYQYQ AI Pro

Aparte delo mencionado hasta ahora, en el interior de este equipo se integra una batería de 7.800 mAh, lo que asegura que se puede utilizar por largos periodos de tiempo (más de siete horas sin problemas). Aparte, en la zona interior de la carcasa de policarbonato se incluyen dos botones de acceso directo para gestionar los avances que se realizan en las lecciones. Por cierto, incluye conectividad WiFi para comunicarse con los smartphones.

Colores de Xiaomi DuYQYQ AI Pro

Xiaomi DuYQYQ AI Pro se puede conseguir tanto en color azul como en rosa, y ya es posible comprarlo en China. Su precio es de 899 yuanes, lo que a cambio se queda en unos 115 euros. No se tiene noticia alguna de su llegada oficial a otras regiones fuera de Asia, lo que obliga por ahora a recurrir a la importación.

Los mejores gadget que hemos probado en Topes de Gama