Xiaomi presenta un ratón inalámbrico multi función por menos de 25 euros
El fabricante asiático sigue ampliando su gama de dispositivos para el sector de la informática, convirtiéndose en una opción cada vez más a tener en cuenta. Hace una semana os hablamos del nuevo teclado gaming mecánico de Xiaomi, y ahora le toca el turno a su nuevo ratón inalámbrico. Un dispositivo con unas prestaciones que te van a sorprender.
Para empezar, este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi, el MIIW S500, está fabricado en ABS y TPU para ofrecer una gran resistencia ante golpes y caídas. Ideal, si tenemos en cuenta que es un dispositivo Bluetooth. A esto, hay que sumarle sus 115 gramos de peso, lo que hacen que la nueva solución del fabricante asiático sea muy ligera, ideal para llevártela a cualquier parte si trabajas con el portátil.
Decir que, el nuevo MIIW S500 de Xiaomi funciona con dos pilas triple A y está disponible en color negro. Hasta ahora, un diseño al que estamos acostumbrados en cualquier ratón inalámbrico que se precie, pero este nuevo gadget de la firma con sede en Pekín cuenta con algunas sorpresas muy interesantes.
Wireless y Bluetooth: las armas del nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi.
Y es que, el MIIW S500 de Xiaomi cuenta con un botón situado en la parte superior. ¿Para qué sirve? Pues muy sencillo: podremos utilizar este ratón inalámbrico de forma simultánea tanto en Windows, Mac como en dispositivos Android. Para ello, el fabricante ha apostado por integrar un doble sistema de conectividad que permita utilizarlo en diferentes terminales a la vez con este completo ratón inalámbrico.
De esta manera, el nuevo ratón MIIW S500 de Xiaomi cuenta tanto con conectividad Wireless, como conectividad Bluetooth 5.0, que ofrece un muy bajo consumo para aumentar la duración de la batería de este dispositivo. Por otro lado, decir que el nuevo ratón Bluetooth y Wireless de la firma asiática cuenta con 1000dpi de velocidad, además de dos botones configurables en los laterales para ir hacia delante y hacia atrás.
Como viene siendo habitual en todas las soluciones de la marca, este ratón inalámbrico de Xiaomi llega al mercado a un precio realmente atractivo: 199 yuanes, unos 25.80 euros al cambio. Un precio realmente atractivo, teniendo en cuenta sus características y funcionalidad. Habrá que seguirle la pista al MIIW S500, porque si hay distribuidores que lo traigan a España a un precio razonable, es una excelente opción a tener en cuenta.