Las tarjetas microSD son una excelente solución para almacenar información en diferentes dispositivos, como por ejemplo los teléfonos móviles o los ordenadores. Su andas pensando en hacerte con uno de estos accesorios que ofrezca una gran capacidad, no dudes en aprovechar la oferta que hay en Amazon por un modelo de 200 GB.

El modelo en concreto del que hablamos es de la compañías SanDisk, una marca con una gran prestigio debido a la calidad de sus productos, y que ahora mismo tiene una promoción por la que se puede comprar la tarjeta microSD en Amazon con un descuento que se sitúa por encima del 40%. Es decir, una opción de lo más interesante y que posibilita conseguir un precio por giga de lo más interesante.

Nuevas tarjetas microSD Express: tan rápidas como discos SSD

El modelo en concreto de tarjeta microSD que está en oferta es el siguiente: SanDisk Ultra 200 GB, y las característica más interesantes que ofrece son las que enumeramos a continuación:

  • Tarjeta microSD Clase 10
  • Velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, por lo que es compatible con contenidos Full HD sin problemas
  • Categoría A1 y tecnología de memoria UHS-I
  • Consumo reducido de cinco voltios
  • Incluye adaptador SD

Tarjeta microSD 200 GB de SanDisk

Para comprar este accesorio por menos de 30 euros -debido a la oferta en Amazon y, por lo tanto, por tiempo limitado-, simplemente tienes que acceder al siguiente enlace que dejamos:

Más ofertas de almacenamiento de SanDisk en Amazon

Aparte de la tarjeta antes iniciada, de forma temporal otros dispositivos de almacenamiento de la misma compañía también están en oferta (y, además, bastante interesantes).Estos son los que creemos que no debes perderte:

SanDisk iXpand

Modelo de 128 gigas que tiene un descuento de nada menos que el 53%. Compatible con el estándar USB 3.0 y un diseño de lo más llamativo, tiene la virtud de ofrecer en un extremo conexión compatible con los iPhone y los iPad de Apple.

Pendrive SanDisk iXpand

SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus

Un modelo de alta compatibilidad ya que es SATA III. El almacenamiento interno que ofrece es de 480 GB, con tasas de trabajo de hasta 535 MB/s/445 MB/s (lectura y escritura respectivamente). Su resistencia es alta y el consumo de energía muy contenido, por lo que es ideal para ordenadores portátiles.

Disco interno SSD SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus

SanDisk Extreme – Portable SSD

este es un modelo que ofrece un rendimiento realmente alto al integrar un disco SSD de 1 TB, y se pude conseguir con un descuento superior al 25%. Con resistencia al agua y polvo, su interfaz USB asegura una excelente compatibilidad. Ideal para los más exigentes.

Disco eterno SanDisk Extreme - Portable SSD

SanDisk Connect Wireless Stick

Compatible con diferentes sistemas operativos (como Android, Windows, macOS y, como no, iOS), este accesorio de 200 GB permite conectarlo mediante interfaz USB o inalámbrica. Su rendimiento es lo suficientemente bueno para utilizar contenidos HD sin problema alguno.

Pendrive inalámbrico SanDisk Connect Wireless Stick

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

  • nemure

    Aun si obviamos que das por sentado que todos tienen teclado ratón y monitor, aun estas olvidando muchos componentes físicos, una placa base sola no mueve un pc 🤦‍♂️
    Y sobretodo estas olvidando el coste de w10, no es gratuito y si usas versiones pirata básicamente estas robando 🤦‍♂️