¿Quieres comprar microSD baratas? Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana

¿Quieres comprar microSD baratas? Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo la tienda online de Jeff Bezos lanza una serie de ofertas para permitirnos, por ejemplo, comprar una cámara deportivas más barata. Y ahora le toca el turno al mejor aliado si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento de tu teléfono o tablet. ¿O igual necesitas una nueva tarjeta para tu cámara de fotos? Sea cual sea el motivo, no te pierdas los nuevos descuentos de Amazon para poder comprar micro SD a muy buen precio.

Hablamos de descuentos muy interesantes y que estarán de forma temporal, por lo que, si estás pensando en comprar tarjetas micro SD para ampliar la memoria de tu teléfono móvil, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos chollos al mejor precio para poder llevarte tus series y películas preferidas donde tú quieras.

SanDisk Ultra de 32 GB

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 32 GB

Comenzamos con el modelo más sencillo dentro de nuestro recopilatorio de tarjetas microSD de oferta en Amazon. Decir que cuenta solo con 32 GB de capacidad y no tiene con una gran velocidad de lectura y escritura, por lo que podréis ver contenidos multimedia pero mejor no instalar aplicaciones en la tarjeta.

En el caso de esta tarjeta de memoria, solo es una buena opción si no tenéis un teléfono que soporte mayor capacidad de almacenamiento, o vuestro presupuesto es demasiado ajustado.

SanDisk Ultra de 64 GB

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 64 GB

Aquí ya comenzamos a ver soluciones mucho más completas. En este caso os hablamos de una microSD de SanDisk con 64 GB de capacidad para ampliar la memoria de cualquier dispositivo compatible. Y teniendo en cuenta que actualmente  tiene un descuento del 43 por ciento, no puedes dejar la oportunidad de comprar esta micro SD a un precio irrepetible.

MicroSD Samsung EVO 128

Tarjeta microSD Samsung Evo Plus de 128 GB

Samsung ha entrado de lleno en el mercado de las tarjetas microSD ofreciendo unas soluciones con un gran éxito y que ofrecen un gran rendimiento. Y viendo el precio de esta solución del fabricante coreano, más si tenemos en cuenta que es de clase U3, cuenta con adaptador para convertirla en tarjeta SD, ideal para tu cámara de fotos u ordenador portátil, y el hecho de que ahora puedes comprar esta micro SD de 128 GB por solo 27 euros gracias al descuento del 70 por ciento disponible en Amazon, estamos ante la mejor oferta en términos de calidad precio.

microSD sanDisk Ultra 200

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 200GB

Si buscas una tarjeta microSD con gran capacidad ,esta solución de SanDisk te encantará, especialmente teniendo en cuenta su descuento del 26 por ciento para que puedas ampliar la memoria de cualquier dispositivos por mucho menos precio del habitual.

Y con 200 GB vas a tener capacidad más que suficiente para llevarte unas cuantas películas, series y listas de reproducción sin tener que preocuparte porque la memoria interna de tu smartphone está llena.

microSD SanDisk Ultra 400

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB

Por último, os dejamos con la gran joya de la corona si estás buscando comprar micro SD con una gran capacidad de almacenamiento. Hablamos de una tarjeta con 400 GB de almacenamiento, por lo que vas a poder guardar tus películas y series preferidas sin ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!