Si estás buscando un nuevo mando para jugar y la compatibilidad es un elemento esencial en tu decisión de compra, no debes dejar de revisar el nuevo SteelSeries Stratus Duo. Este accesorio tiene opciones tan interesantes como el poder darle uso al utilizar Realidad Virtual.

La forma en la que se ofrece la máxima compatibilidad posible al utilizar el nuevo SteelSeries Stratus Duo es que se utiliza sistema de conectividad doble, y siempre hablamos de opciones inalámbricas. Así, en el interior de este accesorio se incluye todo lo necesario apr poder comunicarse mediante el uso de Bluetooth (la versión que utiliza es la 4.1) y, también, conectividad inalámbrica de 2,4 GHz -se incluye en este caso un adaptador USB adicional-. De esta forma, es posible dar uso a este dispositivo con sistema operativo como Windows y Android, y también permite ser conectado con dispositivos que utiliza la Realidad Virtual, como por ejemplo Oculus Go y Samsung Gear VR.

Los mejores mandos Bluetooth para iOS y Android

Pero en este producto existen más detalles que son realmente interesantes, como por ejemplo su sencillo sistema de cambio de interfaz de conexión, que se realiza mediante un conmutador integrado. Además, también se puede conectar SteelSeries Stratus Duo a los diferentes dispositivos utilizando una cable, ya que se incluye conexión microUSB que sirve para esto -y, también, para recargar su batería que permite una autonomía de hasta 20 horas según el propio fabricante.

Botonera del mando SteelSeries Stratus Duo

Otros detalles de SteelSeries Stratus Duo

Un excelente detalle que se ofrece en este mando es que el proceso de instalación es muy sencillo, ya que es completamente Plug & Play (por lo que simplemente con realizar la sincronización todo está resuelto, sin necesidad de realizar complejos proceso de instalación de controladores). Aparte, es importante comentar que el diseño recuerda a los mandos que se incluyen en la Xbox One, incluyendo los joystick nuevos elementos magnéticos que aumentan la precisión y, también, la durabilidad.

Diseño del mando SteelSeries Stratus Duo

Estas son las características más importantes que se deben conocer del nuevo mando SteelSeries Stratus Duo, que como hemos indicado ofrece una amplia compatibilidad (incluido el accesorio tipo soporte para smartphones de la propia compañía denominado SmartGrip):

  • Dimensiones: 150 x 110 x 63,2 milímetros
  • Peso:245 gramos
  • Longitud del cable USB: 1,8 metros
  • Conectividad inalámbrica: 2,4 GHz, compatible con Bluetooth y WiFi
  • Distancia de conexión máxima recomendada: 12 metros

Disponibilidad y precio de SteelSeries Stratus Duo

Ya es posible comprar el mando SteelSeries Stratus Duo, por lo que hablamos de un dispositivo que se puede convertir en un excelente accesorios yo regalo en estos momentos. El precio que tiene el dispositivo es de 69,99 euros, que no es mucho teniendo en cuenta la conectividad que ofrece.

Los mejores gadget que hemos probado en Topes de Gama