Estamos en plena ebullición del Amazon Prime Day. Dos días con ofertas de todo tipo, que nos van a permitir disfrutar de una gran cantidad de ofertas y descuentos: el Apple Watch más barato que nunca, cámaras deportivas a precio de derribo, y ahora, los fans de Star Wars están de enhorabuena: el pack Lenovo: Desafíos Jedi está más barato que nunca gracias al Amazon Prime Day.

Cabe recordar que, para poder disfrutar de todos los descuentos del Amazon Prime Day, entre los que destaca esta oferta para los amantes de Star Wars, hay que ser miembro de Amazon Prime. Lo bueno es que puedes suscribirte de forma totalmente gratuita, igual que podrás disfrutar de los contenidos de Amazon Prime Video sin soltar un euro. ¡Y sin permanencia alguna!

Smartbands para competir con la Xiaomi Mi Band 4 al mejor precio por el Amazon Prime Day

Volviendo al pack Lenovo: Desafíos Jedi, hay que tener en cuenta que este periférico, ideal para los seguidores de la saga de Star Wars, va a estar de oferta por el Amazon Prime Day, por lo que podrás disfrutar de una experiencia única para los fans de La Guerra de Las Galaxias, a un precio rompedor. Eso sí, esta oferta estará por tiempo limitado, una vez se agoten las unidades volverá a su precio inicial, así que no dejes pasar esta oportunidad única de tener el mejor periférico para los seguidores de la saga creada por George Lucas. Más si tenemos en cuenta su descuento del 73 por ciento.

Star Wars Lenovo Desafíos Jedi, con descuento del 50 por ciento por el Amazon Prime Day

Hablamos de un periférico que, utilizando la realidad aumentada, nos va a permitir disfrutar de diferentes modos de juego que harán las delicias de los fans de Guerra de las Galaxias. ¡Sí, el ajedrez de Star Wars también está disponible! Veamos, las diferentes opciones disponibles:

  • Holoajedrez: sí, el impresionante ajedrez virtual que nos sorprendió en la primera película de Star Wars, realmente el episodio IV, estará disponible en el pack Lenovo: Desafíos Jedi.
  • Batallas con la espada láser: En este modo, podremos ponernos en la piel de un verdadero caballero Jedi, para enfrentarnos a los personajes más importantes del lado oscuro de la fuerza. Darth Vader y Darth Maul caerán bajo el peso de nuestra espada.
  • Combates estratégicos: a través de la baliza de rastreo incluida en este pack de Star Wars, podremos disfrutar de un combate en tierra en forma de juego de estrategia. Para ello, deberemos dirigir a las tropas para acabar con el Imperio, o la Primera Orden si apoyamos el lado oscuro. Y es que, gracias a estas gafas de realidad virtual de Star Wars, el suelo de nuestra habitación se convertirá en todo un campo de batalla.
  • Modo multijugador: También hay un modo multijugador, en el que podremos enfrentarnos a otro jugador que tenga el pack Lenovo: Desafíos Jedi, en un verdadero duelo de espadas láser.

¿Estás listo para meterte de lleno en la historia de Star Wars gracias a las rebajas del Amazon Prime Day? Y es que, con un descuento de 110 euros, podrás comprar Lenovo: Desafíos Jedi por solo 39.99 euros.  Una oferta irrepetible y que no puedes dejar escapar.