Es un hecho evidente que la Xiaomi Mi Band 4 es la reina absoluta dentro del mercado de las pulseras inteligentes. Y es que, su relación calidad precio hacen que sea todo un chollo a tener en cuenta a la hora de buscar un dispositivo de este tipo. O no. Más que nada porque, con las ofertas del Amazon Prime Day, puedes comprar smartband muy solventes a precio de escándalo que pueden plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4.

Y es que, tan solo tienes que estar suscrito en Amazon Prime para poder aprovechar estos grandes descuentos. Y, teniendo en cuenta que ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita, además de disfrutar de Amazon Prime Video durante un mes sin pagar un euro, son dos chollos que no puedes dejar escapar para poder comprar las mejores ofertas del Amazon Prime Day para competir con la Xiaomi Mi Band 4.

Smartband Elegiant

Pulsera de actividad ELEGIANT

Comenzamos con la alternativa a la Xiaomi Mi Band 4 que puedes comprar al mejor precio. Hablamos de una pulsera inteligente resistente al agua, con podómetro y sensor de ritmo cardíaco…¿Lo mejor? Que te puedes hacer con esta smartband a un precio de risa: 13.49 euros.

Smartband Willful

Pulsera de actividad Willful

En segundo lugar, tenemos este modelo de Willful, un dispositivo muy solvente y que cuenta con un diseño realmente parecido a la Xiaomi Mi Smartband 4. Además, cuenta con las mismas funcionalidades, como el sensor de ritmo cardíaco, podómetro o la detección de diferentes actividades.

Apple Watch hasta 120 euros más barato, y más smartwatch de oferta en Amazon Prime Day

¿Quieres más? Pues que sepas que, gracias al descuento del 58 por ciento, te podrás hacer con esta pulsera de actividad a un precio rompedor.

Smartband LATEC

Pulsera de actividad LATEC

Otro modelo que cuenta con un diseño muy semejante al de la Mi Band 4 de Xiaomi, es la pulsera de actividad de LATEC. Hablamos de un modelo que cuenta con todo tipo de funcionalidades con las que cumplir las necesidades de cualquier usuario. Y ojo, que cuenta con un descuento del 25 por ciento, para que te puedas hacer con ella por solo 26.99 euros.

Pulsera de actividad

Pulsera de actividad CHEREEKI

Y no es el único modelo que cuenta con las mismas prestaciones que la pulsera de actividad de Xiaomi y un precio más comedido. Aquí tenemos otra smartband con unas prestaciones más que suficientes para los usuarios más deportistas, como certificación IP68, podómetro, sensor de ritmo cardíaco y mucho más.

Convierte tu casa en un hogar inteligente gracias a las ofertas del Amazon Prime Day

Además, su descuento del 44 por ciento te permite comprar esta pulsera por solo 27.99 euros. ¡A qué esperas para hacerte con esta oferta por el Amazon Prime Day!

Smartband Huawei Band

Huawei Band 2 Pro

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores alternativas baratas a la Xiaomi Mi Band 4 por el Amazon Prime Day, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la smartband de Huawei. Un modelo muy solvente y que ahora puedes comprar un descuento imbatible gracias al Amazon Prime Day: un 68 por ciento más barato para convertirse en el mejor chollo a tener en cuenta.

Estas son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama