Estamos en el último día del Amazon Prime Day, por lo que hay que aprovechar todas las ofertas disponibles. Hemos visto el Apple Watch con un descuento de hasta 120 euros, Smartbands que compiten con la Xiaomi Mi Band 4 más baratas que nunca, y ahora le toca el turno a un gadget ideal para este verano. Si estás buscando una cámara deportiva barata, ahora es el mejor momento para comprarla.

Y es que, el único requisito para poder comprar cualquier cámara deportiva barata de este recopilatorio, es estar suscrito en Amazon Prime para poder aprovechar estos grandes descuentos. Ten en cuenta que ahora puedes probarlo de forma totalmente gratuita, además de disfrutar de Amazon Prime Video durante un mes sin pagar un euro, son dos chollos que no puedes dejar escapar para poder comprar las mejores ofertas del Amazon Prime Day para competir con la Xiaomi Mi Band 4.

Cámara deportiva Victure

Cámara deportiva Victure 4K

Comenzamos este recopilatorio con uno de los mejores chollos que vas a encontrar si estás buscando una cámara deportiva barata. Y es que, el descuento del 33 por ciento de esta cámara de acción de Victure, te permitirá comprarla por solo 39.99 euros.

Eso sí, hablamos de una oferta flash, por lo que en pocas horas se habrá acabado este chollo por el Amazon Prime Day. ¡Date prisa antes de que se agote!

Cámara deportiva Campark

Cámara deportiva Campark ACT74

En segundo lugar, tenemos este modelo de Campark. Hablamos de una cámara deportiva que cuenta con una lente gran angular de 16 megapíxeles, resistencia al agua (es sumergible hasta 30 metros) diferentes accesorios. Y lo mejor de todo, un descuento del 68 por ciento para puedas comprar esta cámara de acción por menos de 33 euros.

Cámara deportiva Crosstour

Cámara deportiva Crosstour

Otro modelo muy a tener en cuenta si estás buscando una buena cámara deportiva barata, es este modelo de Crosstour. Cuenta con una lente de 16 megapíxeles con gran angular de 170 grados, por otro lado se puede sumergir hasta 40 metros, tiene un sistema anti vibraciones y la podemos vincular a nuestro teléfono para controlar todo lo que grabamos.

Y sí, su escuento del 58 por ciento la hacen más apetecible que nunca: cuesta solo 37.99 euros.

Cámara deportiva Xiaomi Yi Discovery

Por último, no puede faltar en cualquier recopilatorio de cámaras de acción a buen precio, este modelo del fabricante asiático. Y es que, la cámara deportiva Xiaomi Yi Discovery es una de las soluciones más solventes que encontrarás dentro de su rango de precio.

Si tenemos en cuenta que ahora la puedes comprar por solo 48.99 euros, gracias a los descuentos y ofertas del Amazon Prime Day, ¡no puedes dejar escapar uno de los mejores chollos del día!