Protege tu móvil en verano con estas fundas impermeables

Protege tu móvil en verano con estas fundas impermeables

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, lo más probable es que estés planeando tus próximas vacaciones. Y, teniendo en cuenta la subida de temperaturas, es muy normal aprovechar el clima para disfrutar de la playa, la piscina… Por este motivo es muy necesario encontrar un producto que proteja tu móvil contra el agua. Y estas fundas impermeables no te decepcionarán.

Más que nada porque este tipo de accesorios para tu smartphone son uno de los mejores complementos que puedes tener para disfrutar de unas vacaciones de verano de escándalo, y sin ningún tipo de preocupación. Además, y como podrás comprobar más adelante, todas las fundas impermeables que encontrarás en este recopilatorio son universales. 

funda impermeable

¿Y si mi teléfono móvil es resistente al agua?

De esta manera, independientemente del modelo de smartphone que tengas, podrás utilizar cualquiera de las fundas resistentes al agua para teléfonos que encontrarás en este top. Hoy en día cada vez más fabricantes dotan a sus soluciones de todo tipo de certificaciones que garantizan que este elemento no será un problema.

Por lo tanto, es muy probable que te pregunte si es necesario comprar una funda impermeable si tu teléfono es resistente al agua. Ya te adelantamos que la respuesta es un rotundo sí. Para empezar, los fabricantes suelen dejar muy claro en las instrucciones del dispositivo que es resistente al agua natural.

Exacto, el agua del mar o el agua con cloro de las piscinas no suelen estar incluidas. Más que nada porque, en el caso de la playa el salitre puede acabar dañando diferentes elementos. Y algo parecido pasas con los compuestos químicos utilizados para que las piscinas estén perfectas para nada. El problema es que si sumerges un teléfono móvil también puede sufrir daños.

Las mejores fundas impermeables para el móvil

Ya sea porque vas a ir a la playa, a la piscina o a un parque acuático con tus amigos y seres queridos, lo mejor que puedes hacer es comprar una funda impermeable para tu teléfono móvil. Y, aunque tenga la correspondiente certificación que garantiza que puedes sumergir el dispositivo sin problema alguno, mejor evitar males mayores.

Más, si se tiene en cuenta que todas las fundas impermeables que encontrarás en este recopilatorio tienen un precio realmente comedido. Así podrás comprar el modelo que más te guste sin que haga falta rascarse el bolsillo en exceso. Lo único que has de tener en cuenta son las dimensiones máximas que acepta la funda.

Principalmente porque, si tienes un teléfono móvil con una diagonal de pantalla que supera las 6 pulgadas, no todas las fundas resistentes al agua que encontrarás en este recopilatorio son compatibles. Así que fíjate bien en cada modelo para escoger el que mejor se adapte a tu smartphone. Veamos qué opciones debemos tener en cuenta.

Funda impermeable UNBREAKcable para móviles de hasta 6.6 pulgadas

Comenzamos este recopilatorio con un pack de dos fundas impermeables que no te decepcionarán en absoluto. Para empezar, este modelo fabricado en TPU y PVC ofrece un 99 por ciento de sensibilidad táctil. Por lo tanto, podrás utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre. Además al ser sumergible hasta 30 metros, es ideal para disfrutar en todo tipo de entornos.

Funda impermeable UNBREAKcable para móviles de hasta 6.60 pulgadas

El material PVC premium de estas fundas funciona bien con todo los botones del móvil. Su cubierta transparente no obstaculiza el uso de la cámara. Cuenta con resistencia al agua IPX8 lo que le permite resistir al agua hasta 30 metros, además de protegerlo del polvo y la suciedad.

Funda resistente al agua YOSH para móviles de hasta 7 pulgadas

Sin duda alguna, una de las mejores soluciones si tienes un teléfono de grandes dimensiones, un libro electrónico o incluso una tablet. Más que nada porque este pack que incluye dos fundas resistentes al agua del fabricante Yosh son compatibles con modelos de hasta 7 pulgadas para ponerte las cosas realmente fáciles.

Funda resistente al agua YOSH

La funda cuenta con resistencia al agua con certificado IPX8 lo que permite que pueda sumergirse hasta 30 metros de profundidad. Es transparente por ambos lados para que podamos tomar fotografías tanto con la cámara frontal como con la trasera, así como escribir en la pantalla para enviar mensajes o contestar al teléfono. Además, también ofrece protección contra el polvo y la suciedad, siendo apta para todo tipo de actividades de exterior.

Funda impermeable Ivoler para móviles de hasta 6 pulgadas

Este pack de dos unidades ideal para comprar a medias con un amigo o familiar va a ser el mejor aliado de los usuarios más deportistas. Más que nada porque esta funda resistente al agua de Ivoler cuenta con el diseño tradicional, además de un brazalete deportivo. De esta manera, podrás salir a correr o practicar ejercicio de forma segura y sin preocuparte de que la lluvia pueda ser un problema.

Funda impermeable Ivoler

La funda cuenta con certificado IPX8 la cual ofrece protección hasta 10 metros, siendo compatible con todo tipo de teléfonos y marcas. Incluso lo podemos usar para guardar otros accesorios como una cartera, llaves, etc. La bolsa cuenta con la hebilla ABS y ventanillas transparente de doble lado que nos permite usar las cámaras sin problema, así como pulsar la pantalla para escribir mensajes o llamar.

Fundas impermeables y resistentes al agua Procase para móviles de hasta 6.8 pulgadas

En cuarto lugar, tenemos a uno de los grandes referentes a la hora de comprar fundas para móviles. Y es que, Procase se ha hecho un hueco en el sector a golpe de ofrecer soluciones a precios muy competitivos y con una gran calidad. Este pack de dos unidades es un nuevo ejemplo de ello. al contar con certificación IPX8, podrás sumergirlas sin mayores problemas.

Funda resistente al agua Procase

Estas fundas impermeables son universales por lo que son válidas para todo tipo de móviles con pantalla de hasta 6.9 pulgadas. Su diseño permite que también la podamos usar para guardar tarjetas, billetes o cartera, pudiendo realizar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.

Funda resistente al agua XingDi para móviles de hasta 6 pulgadas

Y qué decir de esta funda impermeable del fabricante XingDi. Un accesorio ideal para tu teléfono móvil, y que cuenta con una característica muy particular y que marca la diferencia con sus rivales: tiene elementos fluorescentes para que puedas localizar este producto durante la noche. ¡Ideal para esos baños nocturnos en la playa!

Funda resistente al agua XingDi

La bolsa cuenta con un acceso de cierre y traba para que nos resulte cómodo de usar, abrir y cerrar. Se encuentra sellada herméticamente para proteger nuestro teléfono e incorpora un cordón de cuello para poder transportarla cómodamente. Dispone de certificado IPX8 lo que permite que sea impermeable hasta 30 metros de profundidad. Además, cuenta con material TPU de alta calidad proporcionando una mayor resistencia a la transmisión de luz y una sensación más cómoda a la hora de usarla. En sus bordes se emplean tecnología de costura sin costura, proporcionando un rendimiento impermeable y antirresistente más fuerte.

Fundas impermeables para Joto móviles de hasta 6,9 pulgadas

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores fundas impermeables para proteger tu teléfono móvil durante el verano, queremos recomendarte este modelo de Joto ya que presume de un sistema de cierre realmente resistente, como podrás comprobar en las excelentes valoraciones que tiene este producto en Amazon.

Fundas impermeables para Joto

Esta funda es de tamaño universal por lo que es válida para todo tipo de móviles de hasta 7 pulgadas. Igualmente se puede usar para guardar otros accesorios como la cartera, el DNI o el dinero. Dispone de certificado IPX8 a prueba de agua el polvo y la suciedad permitiendo que funcione sin problemas su pantalla táctil al completo. Dado que es completamente transparente podemos usarla para tomar fotos y vídeos sin problemas.

Fundas impermeables resistente al agua Spigen para móviles de hasta 6,2 pulgadas

Pasamos a Spigen, otro de los grandes referentes dentro del mercado de los accesorios, para recomendarte esta funda impermeable. Un modelo diseñado para proteger tu móvil o cualquier otro elemento, como las llaves, la cartera, dinero… ¡Qué más puedes pedir a un precio tan comedido!

Fundas impermeables y resistente al agua para móviles Spigen

Esta funda impermeable es universal por lo que es compatible con cualquier móvil. Su cubierta transparente soporte el uso frecuente tanto del teléfono como de sus cámaras ya que nos permite usar la pantalla sin problemas. Cuenta con un sellado al 100% e incorpora una correa de cuello desmontable para facilitar su transporte.

Funda resistente al agua Moko para móviles de hasta 5.7 pulgadas

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores fundas impermeables que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo del fabricante Moko. Tras un nombre tan divertido se esconde un fabricante que destaca por su catálogo de productos, que presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir. Y esta funda para móviles de hasta 7 pulgadas presume de un aspecto tradicional y una funcionalidad absoluta. ¡No te decepcionará!

Fundas impermeables y resistente al agua para móviles MoKo

La funda es transparente tanto por su parte delantera como trasera, lo cual nos permite usar la pantalla táctil sin problema, accediendo a todas sus funciones, así como a sus cámaras mientras el dispositivo se encuentra sellado en la bolsa, manteniéndolo seguro y seco. Está especialmente diseñada para proteger su interior contra el agua, el polvo y la suciedad. Además, cuenta con un cordón ligero para colgar en el cuello o bien adjuntar al brazo.

Nuestra recomendación

Como hemos podido comprobar disponemos de un buen número de fundas impermeables para guardar nuestro móvil cuando vayamos a la playa o la piscina y así protegerlo tanto del agua como del polvo, la suciedad o la arena. De entre todas las opciones disponibles, pese a ser todas bastante similares entre sí, nosotros nos quedaríamos con la funda impermeable UNBREAKcable, pues se trata de un modelo fabricado en TPU y PVC capaz de ofrecer un 99% de sensibilidad táctil y dispone de resistencia IPX8 como protección frente al agua. Además, su precio es más que asequible dado el pack incorpora dos fundas.

¡Sé el primero en comentar!