Protege tu móvil en verano con estas fundas impermeables

Protege tu móvil en verano con estas fundas impermeables

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, lo más probable es que estés planeando tus próximas vacaciones. Y, teniendo en cuenta la subida de temperaturas, es muy normal aprovechar el clima para disfrutar de la playa, la piscina… Por este motivo es muy necesario encontrar un producto que proteja tu móvil contra el agua. Y estas fundas impermeables no te decepcionarán.

Más que nada porque este tipo de accesorios para tu smartphone son uno de los mejores complementos que puedes tener para disfrutar de unas vacaciones de verano de escándalo, y sin ningún tipo de preocupación. Además, y como podrás comprobar más adelante, todas las fundas impermeables que encontrarás en este recopilatorio son universales. 

funda impermeable

¿Y si mi teléfono móvil es resistente al agua?

De esta manera, independientemente del modelo de smartphone que tengas, podrás utilizar cualquiera de las fundas resistentes al agua para teléfonos que encontrarás en este top. A día de hoy cada vez más fabricantes dotan a sus soluciones de todo tipo de certificaciones que garantizan que este elemento no será un problema.

Por lo tanto, es muy probable que te pregunte si es necesario comprar una funda impermeable si tu teléfono es resistente al agua. Ya te adelantamos que la respuesta es un rotundo sí. Para empezar, los fabricantes suelen dejar muy claro en las instrucciones del dispositivo que es resistente al agua natural.

Exacto, el agua del mar o el agua con cloro de las piscinas no suelen estar incluidas. Más que nada porque, en el caso de la playa el salitre puede acabar dañando diferentes elementos. Y algo parecido pasas con los compuestos químicos utilizados para que las piscinas estén perfectas para nada. El problema es que si sumerges un teléfono móvil también puede sufrir daños.

Las mejores fundas impermeables para el móvil

Ya sea porque vas a ir a la playa, a la piscina o a un parque acuático con tus amigos y seres queridos, lo mejor que puedes hacer es comprar una funda impermeable para tu teléfono móvil. Y, aunque tenga la correspondiente certificación que garantiza que puedes sumergir el dispositivo sin problema alguno, mejor evitar males mayores.

Más, si se tiene en cuenta que todas las fundas impermeables que encontrarás en este recopilatorio tienen un precio realmente comedido. Así podrás comprar el modelo que más te guste sin que haga falta rascarse el bolsillo en exceso. Lo único que has de tener en cuenta son las dimensiones máximas que acepta la funda.

Principalmente porque, si tienes un teléfono móvil con una diagonal de pantalla que supera las 6 pulgadas, no todas las fundas resistentes al agua que encontrarás en este recopilatorio son compatibles. Así que fíjate bien en cada modelo para escoger el que mejor se adapte a tu smartphone. Veamos qué opciones debemos tener en cuenta.

Funda impermeable UNBREAKcable para móviles de hasta 6.60 pulgadas

Funda impermeable UNBREAKcable para móviles de hasta 6.6 pulgadas

Comenzamos este recopilatorio con un pack de dos fundas impermeables que no te decepcionarán en absoluto. Para empezar, este modelo fabricado en TPU y PVC ofrece un 99 por ciento de sensibilidad táctil. Por lo tanto, podrás utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre.  Ademas al ser sumergible hasta 30 metros, es ideal para disfrutar en todo tipo de entornos.

Funda resistente al agua YOSH

Funda resistente al agua YOSH para móviles de hasta 7 pulgadas

Sin duda alguna, una de las mejores soluciones si tienes un teléfono de grandes dimensiones, un libro electrónico o incluso una tablet. Más que nada porque este pack que incluye dos fundas resistentes al agua del fabricante Yosh son compatibles con modelos de hasta 7 pulgadas para ponerte las cosas realmente fáciles.

Funda impermeable Ivoler

Funda impermeable Ivoler para móviles de hasta 6 pulgadas

Este pack de dos unidades ideal para comprar a medias con un amigo o familiar, va a ser el mejor aliado de los usuarios más deportistas. Más que nada porque esta funda resistente al agua de Ivoler cuenta con el diseño tradicional, además de un brazalete deportivo. De esta manera, podrás salir a correr o practicar ejercicio de forma segura y sin preocuparte de que la lluvia pueda ser un problema.

Funda resistente al agua Procase

Funda resistente al agua Procase para móviles de hasta 6.8 pulgadas

En cuarto lugar tenemos a uno de los grandes referentes a la hora de comprar fundas para móviles. Y es que, Procase se ha hecho un hueco en el sector a golpe de ofrecer soluciones a precios muy competitivos y con una gran calidad. Este pack de dos unidades es un nuevo ejemplo de ello. al contar con certificación IPX8, podrás sumergirlas sin mayores problemas.

Funda impermeable Mpow

Funda impermeable Mpow para móviles de hasta 6.5 pulgadas

Sin duda, otra de las firmas más conocidas a la hora de comprar todo tipo de accesorios a un precio muy comedido. En este caso, Mpow nos ofrece la oportunidad de comprar dos fundas impermeables a un precio de verdadero derribo. Un producto muy económico y que no te decepcionará.

Funda resistente al agua XingDi

Funda resistente al agua XingDi para móviles de hasta 6 pulgadas

Y que decir de esta funda impermeable del fabricante XingDi. Un accesorio ideal para tu teléfono móvil, y que cuenta con una característica muy particular y que marca la diferencia con sus rivales: tiene elementos fluorescentes para que puedas localizar este producto durante la noche. ¡Ideal para esos baños nocturnos en la playa!

Funda impermeable para Joto

Funda impermeable para Joto móviles de hasta 6,9 pulgadas

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores fundas impermeables para proteger tu teléfono móvil durante el verano, queremos recomendarte este modelo de Joto ya que presume de un sistema de cierre realmente resistente, como podrás comprobar en las excelentes valoraciones que tiene este producto en Amazon.

Funda resistente al agua para móviles Spigen

Funda resistente al agua Spigen para móviles de hasta 6,2 pulgadas

Pasamos a Spigen, otro de los grandes referentes dentro del mercado de los accesorios, para recomendarte esta funda impermeable. Un modelo diseñado para proteger tu móvil o cualquier otro elemento, como las llaves, la cartera, dinero… ¡Qué más puedes pedir a un precio tan comedido!

Funda impermeable para móviles Simpeak

Funda impermeable Simpeak para móviles de hasta 6.5 pulgadas

Otra excelente opción a tener en cuenta, es esta funda de la firma Simpeak. En este caso, estamos ante una funda resistente al agua que será tu mejor aliada para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Ya sea porque te gusta navegar en kayak, disfrutar de una jornada de snorkel cerca de las rocas o cualquier otro hobby, con este accesorio no tendrás ningún problema por sumergir tu teléfono móvil.

Funda resistente al agua para móviles MoKo

Funda resistente al agua Moko para móviles de hasta 5.7 pulgadas

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores fundas impermeables que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo del fabricante Moko. Tras un nombre tan divertido se esconde un fabricante que destaca por su catálogo de productos, que presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir. Y esta funda para móviles de hasta 5.7 pulgadas presume de un aspecto tradicional y una funcionalidad absoluta. ¡No te decepcionará!