La espera ha sido eterna, pero por fin ha llegado el Amazon Prime Day, dos días con cientos de ofertas con las que adquirir cualquier tipo de productos a precios de escándalo. ¿Estabas buscando un buen reloj inteligente? Pues que sepas que ahora puedes comprar el Apple Watch más barato que nunca. Y no es el único smartwatch que puedes comprar más barato: el Samsung Galaxy Watch Active también tiene interesantes descuentos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, para poder disfrutar de estas increíbles ofertas del gigante de las ventas online, hay que tener contratado el servicio de Amazon Prime. ¿Lo mejor? Que ahora puedes apuntarte de forma totalmente gratuita a través de este enlace. Y ojo, que también disfrutarás de un mes de Amazon Prime Video. ¿A qué esperas para probarlo?

Hay que tener en cuenta que todas estas ofertas son por tiempo limitado. De esta manera, las ofertas que veas hoy por el Amazon Prime Day, no estarán disponibles mañana ya que se renuevan constantemente.¿ Quieres comprar el Apple Watch barato o cualquiera de los smartwatch de oferta disponibles? No dejes escaparlos antes de que se agoten.

Apple Watch 3

Apple Watch 3

Sin duda, una de las mejores ofertas a tener en cuenta si estás buscando un buen smartwatch. Y es que, es bastante poco habitual que el fabricante con sede en Cupertino ofrezca sus soluciones a menor precio. Pero, esta vez nos ofrecen la posibilidad de comprar el Apple Watch 3 con descuentos de hasta 120 euros, un verdadero chollo a tener en cuenta.

Hablamos del reloj inteligente más vendido del mercado, por lo que, teniendo en cuenta sus prestaciones y su increíble descuento, es una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Destacar que puedes escoger entre el modelo con caja de 38 mm, o la versión con caja de 42 mm.

 Huawei Watch GT

Huawei Watch GT

Otra excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un buen smartwatch, es el Huawei Watch GT. Tan solo hay que ver nuestro análisis  de este dispositivo para saber que es uno de los mejores relojes inteligentes dentro de su gama. Y, ahora que está 110 euros más barato, más motivos para comprar uno de los grandes chollos de este Amazon Prime Day.

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

Una de las mejores alternativas al Apple Watch, si buscas un smartwatch con gran autonomía y diseño atractivo, el Samsung Galaxy Watch Active es otra excelente opción a tener en cuenta. Y ojo, que ahora cuenta con un descuento que lo deja por menos de 200 euros.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

Si estás buscando un reloj inteligente para practicar deporte, este modelo de Garmin te va a encantar. Y es que, el Garmin Vivoactive 3 cuenta con GPS, por lo que podrás realizar cualquier actividad deportiva sin necesidad de llevar el teléfono encima en ningún momento.

Si a esto le sumamos su atractivo diseño y precio rompedor, cuenta con un descuento del 46 por ciento por el Amazon Prime Day, es un chollo que hará las delicias a los usuarios más deportistas.

Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Gear S3 Frontier

Otro modelo muy recomendable si estás buscando alternativas al Apple Watch, es sin lugar a dudas el Samsung Gear S3 Frontier. Otro dispositivo que analizamos en su momento y nos dejó un gran sabor de boca.  Y ahora que está 235 euros más barato gracias al descuento del 59 por ciento disponible por el Amazon Prime Day, es otra de las mejores ofertas del día.

Ticwatch Express

Ticwatch Express

Si quieres un smartwatch solvente, pero no tienes presupuesto para el Apple Watch 3, este modelo de Ticwatch cumplirá de sobra con tus expectativas. Más si tenemos en cuenta su panel táctil OLED, resistencia al agua y precio rompedor: no alcanza los 95 euros  gracias a las ofertas del Amazon Prime Day.