Todos tenemos un amigo friki al que le gustan los juegos retro. Esas partidas interminables a títulos como Street Fighter II o al Pac-Man, con las que acabábamos con los dedos doloridos de mover la palanquita. Buenos tiempos, ¿verdad? pues si quieres hacer el mejor regalo friki a ese amigo, no lo dudes más, esta máquina recreativa de Pac-Man está a un precio de escándalo.

Y es que esta máquina recreativa de Pac-Man tiene muchas ventajas que la hacen un regalo friki muy a tener en cuenta. Para empezar, el hecho de poder rememorar esas partidas épicas con nuestros amigos a un juego tan emblemático, no tiene precio. Y hablando del precio, si os decimos que esta máquina recreativa de Pac-Man cuesta tan solo 190 euros al cambio,¿cómo os quedáis?

Cinco gadgets que regalarte por el Día del Orgullo Friki

Eso sí, hay que tener en cuenta que este regalo friki no cuenta con las dimensiones de una máquina recreativa de Pac-Man convencional. En este caso nos encontramos con un gadget mucho más pequeño para que puedas ser el tío más guay de la oficina. Sí, más de uno te llamará friki, pero será por pura envidia. Y razón no les faltará para querer esta mini máquia recreativa.

Regalo Friki

Así es la mini máquina recreativa de Pac-Man

Para empezar, cuenta con unas dimensiones muy comedidas: 43 x 21 x 16 cm lo que permiten tenerla encima de la mesa para esos ratos muertos. A esto hay que sumarle la licencia oficial de Bandai Namco para que sea una réplica de la máquina recreativa original lanzada en 1980. Sí, funciona con monedas, pero no con una moneda cualquiera, sino que tendréis una moneda oficial de Pac-Man que os va a encantar por el diseño de su serigrafiado.

This slideshow requires JavaScript.

Y qué decir del diseño de este impresionante regalo friki. Esta máquina recreativa utiliza los mismos materiales utilizados en una máquina recreativa de la época, por o que está fabricada en madera, plástico y metal para dotar del mayor realismo posible. ¡Incluso la sensación al tacto de los botones es el mismo que en una máquina a tamaño real! Eso sí, el fabricante de estas pequeñas joyas va a lanzar unidades limitadas, por lo que si quieres hacerte con esta divertida máquina recreativa de Pac-Man no pierdas el tiempo pues hay un total de 10.000 unidades.

Por último os dejamos el link del fabricante para que podáis comprar el mejor regalo friki que todo amante de los videojuegos debe tener en su casa.