Harry Potter, Star Wars… los mejores gadgets para geeks

Lo geek está de moda. Es cierto que antes el término friki se utilizaba de forma peyorativa, pero gracias a series como The Bing Bang Theory, este perfil de usuario ha pasado de ser de lo más normal. Y ahora puedes conseguir todo tipo de gadgets  con los que sacar tu vena más friki y presumir ante tus amigos.

Decir que el catálogo de productos es tan sumamente amplio, que a veces no se sabe por dónde empezar. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores gadgets frikis con los que sacar tu perfil más geek y disfrutar de tus series y películas preferidas como nunca antes.

Consola retro

Consolas retro, lámparas divertidas y mucho más

Lo cierto es que hay una gran variedad de opciones a tener en cuenta. Por ejemplo, los usuarios más nostálgicos y amantes de los videojuegos podrán disfrutar de nuevas ediciones de las consolas más emblemáticas de firmas de la talla de Nintendo, SEGA o Atari. Por no hablar de otro tipo de gadgets que harán las delicias de los fans de Star Wars, o de Batman por poner algún ejemplo.

Como podrás comprobar más adelante, todos los productos que hemos seleccionado para este recopilatorio son de lo más variados. Con ello, vas a poder encontrar con total seguridad ese gadget de tu serie o película preferida. O sencillamente quieres una memoria USB y buscas un modelo diferente y con el que ser la envidia de tus amigos.

Gadgets a tener en cuenta

Además, aunque no te guste la temática geek, siempre puedes sorprender a un amigo friki con uno de estos gadgets. Más que nada porque son productos de gran calidad y que ofrecen una funcionalidad que hace que sean un regalo perfecto para un cumpleaños, el amigo invisible o incluso para las fiestas de Navidad.

Sin más dilación, te dejamos con nuestro top donde encontrarás los mejores gadgets para frikis con los que sacar tu vena más geek, o sorprender a un ser querido con un regalo diferente y, sobre todo, divertido.

Nintendo NES – Consola Classic Mini

Classic Mini NES

Comenzamos con una de las grandes joyas para los amantes de los videojuegos. La consola NES (también conocida como FamiCon) es una de las más reverenciadas por los usuarios más gamers. Y la compañía japonesa lo sabe. Por este motivo Nintendo no dudó en sacar una revisión de su aclamada Nintendo Entertainment System.

Hablamos de la Nintendo NES – Consola Classic Mini, un modelo que cuenta con una estética que nos permite recordar esos días de nuestra infancia dando caña a nuestros juegos preferidos. ¿Lo mejor de todo? Que esta consola mini esconde en su interior nada más y nada menos que 30 juegos clásicos de NES preinstalados, para que tengas opciones suficientes para disfrutar jugando durante horas a los juegos más emblemáticos de esta consola de sobremesa.

SEGA Megadrive Mini

SEGA Megadrive Mini

Aunque, igual no eras muy fan de la gran N, ya que apostabas por las soluciones de SEGA. Decir que el equipo de marketing de la compañía nipona consiguió hacerse un hueco en un sector dominado por Nintendo, que tenía el 98 por ciento de la cuota de mercado. Pero una publicidad muy agresiva, además de un catálogo de juegos realmente completo, hicieron que la Mega Drive se convirtiera en una de las consolas más emblemáticas.

Y ahora, vuelves a tener la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Sonic en esta versión mini de la aclamada consola de sobremesa del gigante del entretenimiento japonés.

Consola Retro Atari Flashback 8

Consola Retro Atari Flashback 8

Si ya peinas más de una cana, es muy probable que conozcas perfectamente esta consola. Hablamos de uno de los modelos más emblemáticos de Atari, con esa palanca tan característica y que hace las veces de mando. Decir que esta Consola Retro Atari Flashback 8 llega cargada de videojuegos (108 para ser exacto) para que puedas estar horas y horas disfrutando de los títulos más emblemáticos de esta consola.

Lámpara USB Super Mario Boo

Lámpara USB Super Mario Boo

Dejamos atrás a las consolas para recomendarte un producto que hará las delicias de los amantes de Nintendo. Uno de los personajes más queridos y odiados de la franquicia Mario, es el temido fantasma. Un ser que se acerca a ti mientras no le estés mirando, y que ahora puedes utilizar como lámpara USB en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Llave USB 32 GB Harry Potter

lave USB 32 GB Harry Potter

Otra de las sagas más exitosas es la del conocido mago de Hogwarts. Sí, Harry Potter se ha convertido en una máquina de generar merchandising. Y este en particular te va a enamorar. Hablamos de una memoria USB que te permitirá llevar siempre contigo a uno de los personajes más queridos de la saga creada por J.K. Rowling.

Decir que, además de ofrecer un aspecto que hará que sea el centro de toda las miradas, esta memoria USB cuenta con 32 GB de capacidad, más que suficiente para el trabajo.

The Remote Control Wand Harry Potter

The Remote Control Wand Harry Potter

Otro excelente gadget que hará las delicias de los usuarios más frikis, es el The Remote Control Wand Harry Potter. Aunque no lo parezca, estamos ante un mando de la tele que se conecta a tu Smart V por infrarrojos para poder controlarla usando esta curiosa varita de Harry Potter.

Luz de noche 3D LED Star Wars

Luz de noche 3D LED Star Wars

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets para frikis, queremos recomendarte esta lámpara 3 en uno. ¿El motivo? Podrás escoger entre diferentes diseños para darle un toque muy diferente a tu cuarto.

Abrebotellas de Star Wars

Abrebotellas

Este divertido abrebotellas con un diseño tan particular, nos permitirá rememorar la primera parte de la popular saga de ciencia ficción. Es un producto un poco voluminoso, pero se compensa con el altavoz que integra, y que irá diciendo «Yo soy tu padre» cada vez que abras una botella.

Batman. Bat Signal

Batman. Bat Signal

Y qué decir de uno de los mejores gadgets que puedes comprar si te gusta el universo de Batman. Hablamos de una Batseñal en tamaño mini para poder utilizarla en cualquier entorno.

Paladone Lámpara de escritorio

Paladone Lámpara de escritorio

Cerramos este top con los mejores gadgets frikis que puedes comprar, con esta lámpara de Batman. Bueno, para ser exactos, estamos ante una réplica a tamaño escala 50:1 y que está  inspirada por el icónico batwing.

¡Sé el primero en comentar!