Marca la diferencia con estos despertadores divertidos

La variedad de gadgets disponible en el mercado es tan amplia, que puedes encontrar soluciones de este tipo. Y, si eres de los que se le pegan las sábanas de forma habitual, no te pierdas este recopilatorio con los despertadores más divertidos que puedes encontrar. ¡Serás la envidia de tus amigos!

Lo cierto es que la variedad de modelos disponibles es sumamente amplia. Por lo que hemos decidido acotar la búsqueda mostrándote un top donde encontrarás diferentes relojes despertadores divertidos para marcar la diferencia. Y no solo eso, ya que algunos modelos te ayudarán a levantarte por las mañanas y dejar  de remolonear en la cama.

Despertador divertido

Mejores despertadores divertidos con los que sorprender a tus visitas

Verás modelos de todo tipo: desde despertadores que literalmente saltan corriendo para que tengas que cazarlos si quieres desactivarlos, pasando por modelos muy útiles, ya que además podrán cargar tu teléfono mientras duermes. Además, hemos buscado modelos de todo tipo, para que puedas encontrar fácilmente el que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades.

Además, encontrarás funcionalidades de todo tipo. Más que nada porque algunas de las soluciones que encontrarás no solo sirven para dar la hora o hacer sonar una alarma a la hora que tú digas, sino que también te ofrecen la información meteorológica para que tengas controlado el tiempo que hará antes de salir de casa. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

CLOCKY

despertador CLOCKY

Comenzamos este recopilatorio con uno de los relojes despertadores más emblemáticos que encontrarás. CLOCKY es un referente a la hora de buscar un dispositivo de este tipo, además el terror de los usuarios más remolones. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, este pequeño gadget cuenta con un diseño muy particular, donde destacan los ruedines que incorpora en los laterales.

¿El motivo? En el momento en el que salta la alarma, CLOCKY no dudará en salir disparado de la mesilla de noche para que tengas que cazarlo mientras suena su alarma a toda paciencia. Ya te adelantamos que en más de una ocasión te va a sacar de quicio, pero te garantizamos que te levantarás con total seguridad. Más que nada porque no te quedará más remedio.

Reloj despertador con diana

Despertador con diana

El segundo despertador divertido que queremos recomendarte, es este modelo cuyo diseño deja claras sus intenciones. Un despertador con diana para que actives tu cerebro nada más levantarte. Para ello, deberás coger la pistola y acertar en la diana para que se apague la alarma. También cuenta con un modo juego para que te diviertas disparando. O sencillamente para que practiques con el objetivo de que por las mañanas no sea un verdadero suplicio apagar este despertador.

OOTB 79/3284

despertador OOTB 79/3284

Si eres un amante del baloncesto, este despertador divertido no debería faltar en tu mesilla de noche. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, cuenta con una pequeña pelota para encestar en la canasta. Lo cierto es que es un gadget que te permitirá divertirte en tus ratos muertos, pero ya te adelantamos que por la mañana lo vas a odiar. Principalmente porque no te quedará más remedio que acertar una canasta si quieres desactivarlo…

Reloj Despertador Digital con LCD y proyección BB-8

eloj Despertador Digital con LCD y proyección BB-8

En el caso de que seas un fan acérrimo de Star Wars, no te puedes perder este reloj despertador con uno de los personajes más emblemáticos de la saga. Lo cierto es que, George Lucas ha conseguido sustituir al querido robot R2D2 con el BB-8. Y claro está, puedes disfrutar de este androide en forma de despertador.

Tranquilo, que este modelo no saldrá corriendo para que lo desactives, ya que realmente no lo conseguirías… Eso sí, a cambio tienes un haz de luz que se encargará de proyectar la hora para que no pierdas detalle de cuántas horas de sueño te quedan.

Reloj despertador Mpow

Reloj despertador Mpow 

Y qué decir de este otro modelo. Es cierto que este despertador tiene un aspecto sobrio, pero nos encontramos con una sorpresa muy interesante. Hablamos del haz de luz que se encargará de que veas la hora proyectada en la pared, pudiendo escoger entre tres tonalidades diferentes en función de tus necesidades.

Despertador LEGO

Despertador LEGO

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores relojes despertadores que puedes comprar si buscas un modelo divertido, no te puedes perder este producto licenciado por LEGO. Hablamos de una figura de Robin, el fiel compañero de Batman y que presume de un diseño que será la envidia de tus amigos. Además, las piernas y brazos son móviles.

TOOGOO Despertador

TOOGOO Despertador

Sin duda alguna, uno de los diseños más bonitos que encontrarás a la hora de comprar un reloj despertador de aspecto diferente. Su forma de nube hace que sea un producto entrañable. Y no solo eso, ya que por un lado te dará la hora, además de ofrecer información sobre la temperatura.

Doctor Who Zeon

Doctor Who Zeon

Otro de los despertadores divertidos que queremos recomendarte, es este reloj que hará las delicias de los seguidores de la emblemática serie Doctor Who. Más que nada porque tendrás una Tardis en tu mesita de noche para descansar mejor que nunca. ¿Lo mejor? Su proyector que permitirá que veas la hora en la pared.

Reloj de alarma LED digital

Reloj de alarma LED digital

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este despertador de diseño curioso. Sus acabados simulan la madera, además de contar con reloj, alarma y termómetro para que disfrutes de un diseño de calidad además de una usabilidad más que garantizada.

Divoom Timebox

despertador divoom

Para finalizar con este recopilatorio donde encontrarás los mejores despertadores divertidos con los que marcar la diferencia, no podíamos dejar escapar este modelo en particular. Hablamos de Divoom Timebox, un gadget que te sorprenderá por su gran usabilidad. Para empezar, cuenta con una pantalla LED que puedes programar con el móvil para disfrutar de todo tipo de diseños.

A esto hay que sumarle el hecho de que incorpora un modo despertador, además de altavoz bluetooth para que puedas enviar música desde tu teléfono móvil. Sin duda, un producto diferente y que no te decepcionará.