La pasada semana ya os adelantamos las interesantes ofertas que nos iba a ofrecer Geekbuying con motivo del 11.11. Ahora la tienda también ha preparado las mejores ofertas para el Black Friday 2017. Y no sólo desde el próixmo día 24, sino que desde hoy ya podemos acceder a numerosas ofertas.

El viernes de la próxima semana se celebra el Black Friday 2017, y como no podía se de otra forma, una de las tiendas de tecnología más populares nos propone calentar motores para ese gran día con decenas de ofertas a las que ya podemos acceder y con una cuenta atrás que nos llevará a las mejores ofertas del Black Friday.

Así es el Black Friday 2017 de Geekbuying

En la tienda vamos a poder disfrutar desde hoy mismo de muchas ofertas pre Black Friday. Mejor dicho, ofertas flash en el marco del Black Friday que nos ofrecerán de aquí al próximo 24 de noviembre numerosos descuentos. Como podéis ver en las ofertas de Geekbuying antes del Black Friday, podemos acceder a diferentes cupones que nos ofrecen descuentos en distintas categorías tecnológicas. Como por ejemplo un 8% de descuento en móviles Android, un 20% en scooters, 15% en tabletas o 10% en wearables.

Black Friday Geekbuying

Pero de aquí al próximo Black Friday el 24 de noviembre vamos a poder disfrutar todos los días de numerosas ofertas flash, que nos ofrecen productos muy rebajados sólo durante unas horas. De hecho en las ofertas actuales podemos hacernos con el Honor 9 a 282 euros, o con el Xiaomi Mi Notebook Pro de 15 pulgadas por 737 euros. Pero a estas ofertas pre Black Friday las sucederán otras distintas, como por ejemplo los auricualres Xiaomi Mi IV por 11,99 euros o una cámara de acción Elephone por sólo 35 euros.

Black Friday Geekbuying

Así se irán encadenando las ofertas del pre Black Friday 2017 de Geekbuying, donde lo más normal es que nos encontremos con algún gadget que se ajuste a nuestro bolsillo o pretensiones tecnológicas. Unas ofertas previas al Black Friday que no hay que subestimar en absoluto, porque no tienen nada que envidiar a las que veremos en el Black Friday, con la única diferencia de que será entonces cuando las ofertas serán mucho más numerosas que en las ofertas flash de estos día. Así que no dejéis de visitar cada día Geekbuying para conocer las ofertas flash vigentes previas al Black Friday, porque seguro que encontráis interesante algún gadget con el que no contabais. Ya sabéis, antes del Black Friday os podéis ahorrar hasta hasta 300 dólares con las ofertas que ya podemos disfrutar en la tienda.