La semana en la que se está celebrando el Black Friday de 2018 sigue su curso, y van apareciendo más y más productos que tienen descuentos que son interesantes. Un ejemplo son los que mostramos en accesorios para cargar tu teléfono y que, seguro, se convierten en excelentes compañeros de viaje.

Los descuentos que existen son interesantes, ya que el ahorro se sitúa por encima del 20% en todos los casos, ya sea un cargador inalámbrico, un concentrador de puertos para conectar dispositivos móviles e, incluso, los propios cables que se tiene que utilizar. El caso, es que creemos que por calidad y precio, todos los accesorios para cargar tu teléfono elegidos son opciones atractivas. Por cierto, todos los modelos son parte de Prime, por lo que al comprarlos te aseguras, si tienes este tipo de opción en la tienda online, que el producto te llega en poco tiempo a casa.

Ofertas en el Black Friday: pulseras inteligentes con grandes descuentos

Los accesorios para cargar tu teléfono en oferta en Amazon

Para que localices de forma rápida y sencilla lo que te puede interesar, son tres los apartados que mostramos en la selección de accesorios para cargar tu teléfono. Son los siguientes: cargadores inalámbricos; cables; y concentradores de recarga (dispositivos que hacen de hub a la hora de ofrecer varios puertos a utilizar).

Cargadores inalámbricos

ARINO Wireless Charger

Cargador compatible con el estándar Qi que ofrece procesos rápidos de hasta 10 W. Su diseño permite darle uso en cualquier lugar, incluso en el coches, y es antideslizante, lo que es una añadido importante. Dispone de LED de información y tecnologías de protección frente altas temperaturas, como por ejemplo Sleep Friendly.

Cargador ARINO Wireless Charger

NATOL Wireless Charger

Otro modelo de gran compatibilidad ya que utiliza tecnología Qi, con potencia de hasta 10 W. Si diseño es más tradicional, destacando la protección frente a sobrecargas que incluye lo que siempre aporta seguridad. Ofrece soporte para Quick Charge 2.0 y 3.0.

Cargador NATOL Wireless Charger

NVEUS cargador inalembrico

Modelo que ofrece todo lo que se espera de un cargador de este tipo, como por ejemplo compatibilidad Qi y trabajo a 10 W. Su precio es muy atractivo, y se incluyen tecnologías de protección para un de los accesorios para cargar tu teléfono que es llamativo.

Cargador NVEUS cargador inalembrico

Cables USB de carga

EVIISO cable USB Tipo C

Cable EVIISO cable USB Tipo C

UNBREAKcable Cable iPhone

Cable UNBREAKcable Cable iPhone

NVEUS Cable Micro USB

Cable NVEUS Cable Micro USB

Concentradores de puertos USB

AUKEY Cargador USB

Un modelo que va conectado a la pared y que incluye lo necesario apr que no pierdas las funcionalidad del enchufe. En lo que tiene que ve con la carga, el trabajo que ofrece este modelo en sus cuatro puertos USB de salida es de 2,4 A y la compatibilidad es completa con todo tipo de dispositivos.

Cargador AUKEY Cargador USB

VAVA HUB USB C

Concentrador que es de los accesorios para cargar tu teléfono más interesantes de los que están en oferta por el Black Friday. Esto lo decimos debido a que aparte de integrar puertos compatibles con carga rápida, integra opciones adicionales que son llamativas: HDMI,; lector de tarjetas; puerto RJ45. Sin duda, su utilidad es incuestionable.

Cargador VAVA HUB USB C

Es posible que busques otras opciones por el Black Friday, como por ejemplo auriculares Bluetooth en oferta o televisores con descuento. El caso, es que esta semana está llena de promociones, y la tienda Amazon siempre es una buena opción debido a su fiabilidad y sencillez de uso.

Las ofertas más interesantes en el Black Friday para comprar un smartwatch