Bases multicarga inalámbricas de gran calidad

Bases multicarga inalámbricas de gran calidad

Iván Martín

Cada vez son más habituales los dispositivos que son compatibles con tecnología que permite cargarlos sin utilizar cables. Esto añade mayor comodidad a la hora de rellenar la batería que incluyen y por ello no es mala idea hacerse con accesorios que permitan aprovechar esto de la mejor forma posible. Un ejemplo son las bases de carga inalámbrica que permiten el uso con varios accesorios a la vez.

Actualmente tanto teléfonos como otras opciones, donde por ejemplo se encuentran los auriculares, permiten el uso de tecnología inalámbrica para evitar el uso de cables. Aparte de la comodidad de la que hablamos antes a este tipo de procesos no le falta una alta seguridad y fiabilidad, por lo que no se corre ningún riesgo como ocurría no hace mucho tiempo cuando estas tecnologías no estaban optimizadas de forma adecuada. Ahora con estándares cómo Qi las cosas han cambiado y no debes tener duda alguna al aprovechar esta posibilidad si el producto que tienes así lo permite.

 Lo que deben tener estas base de carga inalámbrica

En el caso que nos ocupa los modelos que hemos elegido son los que admiten el uso de varios dispositivos a la vez, por lo que hablamos de productos que se deben considerar como multicarga. Otra de las cosas que son importantes es que, independientemente de que puedan ofrecer otras opciones para cargar sin cable alguno, la que debe estar presente es la anteriormente mencionada Qi, ya que se ha convertido en la más utilizada en la actualidad y la práctica totalidad de los fabricantes (donde no faltan Apple o Samsung) es la que utiliza. Esto es vital.

Cargador en una mesa

Para realizar una compra que ofrezca una buena calidad y que sea una solución adecuada lo mínimo que debe ofrecer el accesorio por el que te decidas es admitir al menos que dos dispositivos puedan ser cargados a la vez. Aunque bien es cierto, que es mucho más óptimo y aparte también no es algo poco habitual que se sume una más y de esta forma puedas realizar esta combinación: teléfono, auriculares y reloj inteligente. Esta es a nuestro juicio es la mejor solución de todas las que puedes elegir.

Otra de las cosas que resulta básica en la elección de bases de carga inalámbricas de las que estamos hablando es que la alimentación la adquieran mediante un cable USB. De esta forma, que puede estar completamente seguro es posible utilizarlo en cualquier lugar, ya que es muy raro no disponer de un adaptador de corriente y del correspondiente cable compatible. Aparte, no es mala idea fijarse en el diseño no por una cuestión estética, sino por asegurar que existe espacio para conseguir una excelente colocación que no ponga en riesgo ninguno de los dispositivos que utilizas.

Cargador en una mesilla

Finalmente, y no por ello menos importante, hay algunos añadidos que es importante comprobar que existen en los modelos que valoras comprar. Un ejemplo de lo que decimos es la inclusión de diferentes tecnologías que tienen por objetivo proteger los procesos de carga, sin ir más lejos los que consideramos esenciales son los que evitan subidas de corriente que sean peligrosas y también que aseguran que las temperaturas no se convertirán en un problema.

Compras que tienes que valorar

Dejamos una completa lista en la que vas a poder encontrar diferentes modelos que tienen una calidad que está fuera de toda duda y que aseguran tanto una amplia compatibilidad como seguridad en el uso. Y todos ellos los puedes comprar sin tener que salir de casa y a un precio que consideramos que resulta bastante interesante.

Zens Qi

Esta es una opción que permite cargar a la vez 3 dispositivos diferentes y que ofrece una excelente compatibilidad. Fabricado en aluminio que tiene un grosor de tan solo 8 mm es de los modelos que permite incluso rellenar la batería de los relojes inteligentes de Apple, algo que no es precisamente muy habitual.

Zens Qi cargador

Cargador POWERGIANT

Una de los buenos detalles que ofrece esta base de carga que utiliza tecnología inalámbrica es que la potencia puede llegar a los 15 vatios, lo que asegura que incluso los modelos más potentes y actuales que hay en el mercado como por ejemplo teléfonos se pueden utilizar de forma segura y aprovechando al máximo todas sus opciones.

Cargador POWERGIANT

Base Power Technology

Otra de las buenas opciones que existen actualmente en el mercado debido a que su compatibilidad es alta y permite sin problema alguno trabajar a la vez hasta con tres dispositivos. Con una buena potencia que asegura una velocidad adecuada a la hora de trabajar, su fiabilidad es realmente buena.

Base Power Technology

Base Ksix

Con unas dimensiones que son bastante correctas teniendo en cuenta todas las opciones que ofrece este accesorio, no vas a tener problema alguno en lo referente a la seguridad y fiabilidad en su uso potencia máxima es de 10 vatios lo que asegura un trabajo bastante correcto y al ser un modelo plano no pone en riesgo nada de lo que se coloca encima de él.

Base Ksix

Cargador SIMPFUN

Si tienes amplias exigencias en la cantidad de dispositivos que tienes que cargar de forma inalámbrica a la vez este es 1 de los modelos que no debes dejar pasar, ya que es capaz de trabajar hasta con cuatro. Con una potencia más que suficiente para no acabar decepcionado, llama la atención que también dispone de 3 puertos USB.

Cargador SIMPFUN

Cargador Seneo

Otro buen modelo 3 en 1 que no te va a dar ningún tipo de problema y al que no le falta una potencia para que los procesos no sean especialmente lentos. Compatible incluso con dispositivos de Apple su diseño resulta bastante atractivo y no le falta una buena cantidad de tecnologías de protección. Utiliza puerto de carga USB tipo C.

Cargador Seneo

Cargador YOMENG

Las dos bobinas que se incluyen en este modelo hace que sea una de las bases de carga que aseguran un funcionamiento completamente fiable y que no entra en riesgo ninguno a los dispositivos que cargues de forma inalámbrica. Con un buen diseño y amplia compatibilidad es una elección bastante sensata.

Cargador YOMENG

Cargador ZHIKE

Una de las opciones más potentes que puedes encontrar en estos momentos y que además tiene un precio de lo más llamativo. La potencia exacta que permite utilizar este accesorio es de 15 vatios, por lo que hablamos de un dispositivo 3 en 1 que seguro convence a más de uno a la hora de decidirse por la compra.

Cargador ZHIKE

Cargador Wonsidary

Tiene todo lo que puedes demandar de un dispositivo de este tipo como por ejemplo un diseño que asegura que no vas a tener problemas a la hora de colocar tus accesorios y, además, no le falta compatibilidad con la tecnología Qi de carga inalámbrica que es la que recomendamos.

Cargador Wonsidary

Base Lenture

Una buena elección estamos ante un modelo que permite cargar tanto teléfonos como auriculares (e, incluso, smartwatch). No vas a tener problemas de estabilidad ni de velocidad de carga a la hora de utilizarlo y estéticamente es un dispositivo que no desentona. Una de las bases de carga que debes tener en cuenta.

Base Lenture