Cargadores de pared con múltiples puertos para varios dispositivos

Cargadores de pared con múltiples puertos para varios dispositivos

Roberto Adeva

Si levantamos la mirada podremos ver cómo en nuestra casa estamos rodeados de un montón de dispositivos que requieren ser cargados cada día o cada cierto tiempo. Ya es algo habitual en nuestras vidas el hecho de poner a cargar el móvil cada vez que nos vamos a la cama, pero la verdad es que junto a nuestro móvil, también es posible que carguemos otros dispositivos a diario o cada varios días, como puede ser el smartwatch, una pulsera inteligente, etc.

Es posible que un mismo cargador o cable de cargador nos valga para varios dispositivos, sin embargo, si necesitamos cargar dos o más dispositivos a la vez, entonces tendremos que utilizar varios cargadores y ocupar diferentes enchufes de nuestra casa. Para evitar esto, podemos usar alguno de los cargadores de pared con múltiples puertos para que podamos cargar varios dispositivos con un único cargador y ocupando únicamente un solo enchufe. Así no tendremos que tener repartidos todos nuestros dispositivos por la casa, ocupando todos lo enchufes y teniendo que tener siempre un cargador para cada uno de ellos.

Si te parece una idea interesante, seguramente te estarás pregunta qué pasa si los cables o tipo de puerto de cada dispositivo son de un tipo distinto. Por suerte, podemos encontrar cargadores de pared con múltiples puertos de diferentes tipos para poder cargar varios dispositivos a la vez aunque el tipo de puerto o cable difiera entre ambos.

Entre los aspectos más importantes y a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro hay que destacar el tipo de puertos que necesitamos, el número de dispositivos que solemos necesitar cargar a la vez, si queremos o necesitamos que disponga de tecnología de carga rápida y por supuesto, el presupuesto que nos queremos gastar. Dicho esto, vamos a mostrar una interesante selección de cargadores de pared con múltiples puertos al mejor precio.

Cargadores multipuerto para cargar varios dispositivos a la vez

Cargador Baseus

Cargador de pared universal con un total de tres puertos de carga, un puerto USB y dos puertos USB tipo C compatibles con la gran mayoría de dispositivos como móviles o tablets. Este modelo admite varios protocolos de carga rápida como Quick Charge 3.0. Cuenta con un diseño muy compacto y dispone de un chip inteligente que adapta de manera inteligente la corriente de salida y el voltaje a los dispositivos para evitar cualquier daño.

Cargador TOPK

Este cargador del fabricante TOPK tiene también tres puertos de carga, por lo que permite la carga de hasta tres dispositivos de manera simultánea. Concretamente, dispone de dos puertos USB y un puerto USB tipo C que proporciona una potencia de salida máxima de 65 W. Con un tamaño de cargador normal, que podemos llevar en cualquier bolsillo, podemos cargar hasta tres dispositivos cómodamente utilizando un solo enchufe.

Cargador IWAVION

Si buscamos un cargador con carga rápida y varios puertos, entonces este de IWAVION es una gran opción. Dispone de cuatro puertos USB con Quick Charge 3.0 y 30 W de salida. Nos permite cargar hasta el 80% cualquier dispositivo con tan solo 30 o 35 minutos de carga. También es compatible con Quick Charge 2.0 y dispone de un diseño compacto y ligero.

Cargador RAVPOWER

Si somos de los que tenemos un montón de dispositivos que cargar de manera frecuente, entonces este cargador de RAVPOWER nos va a permitir cargar todos ellos a la vez sin ocupar todos los enchufes de la casa. Cuenta con 6 puertos de carga USB con tecnología iSmart, capaz de detectar y adaptar la corriente de carga óptima de manera automática para cada uno de los dispositivos conectados. Dispone de varios sistemas de seguridad para proteger a los dispositivos de cualquier tipo de sobrecarga, sobrecalentamiento cortocircuito.

Cargador JOOMFEEN

Cargador de pared con múltiples puertos de carga con soporte para Quick Charge 3.0. Ofrece gran compatibilidad para la carga de todo tipo de dispositivos y diferentes sistemas de seguridad para evitar cualquier tipo de daño a los dispositivos conectados, protegiéndolos de cualquier sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito. Está fabricado en material ignífugo.

Cargador ONELY

Cargador con tres puertos Quick Charge 3.0 que permite la carga rápida de dos dispositivos a la vez. Dispone de tecnología de protección para no dañar la vida útil de la batería de los dispositivos conectados. Ofrece una amplia compatibilidad, tiene un diseño compacto y ligero, así como un precio muy económico.

Cargador LENCENT

Este cargador de LENCENT dispone de la tecnología AUTO-ID exclusiva del fabricante capaz de detectar de forma automática los dispositivos conectados y suministrar la corriente adecuada a cada uno de ellos asegurando la carga más rápida y segura. Dispone de sistema de seguridad para proteger de cualquier sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito y una amplia compatibilidad de dispositivos.

Cargador Beikell

Este modelo de cargador de pared multipuerto ofrece la posibilidad de cargar hasta cuatro dispositivos a la vez. Cuenta con tecnología Beikell que permite velocidades de carga de hasta 2.4 A por puerta y hasta 5 A en total. Dispone de un excelente sistema de seguridad para evitar cualquier daño a los dispositivos conectados mientras se cargan, está construido de un material de gran calidad y durabilidad y tiene un diseño compacto y ligero.

Cargador Omew

Este cargador de Omew está equipado con cuatro puerto USB con carga rápida e inteligente, ya que es capaz de detectar cada uno de los dispositivos conectados y sus requisitos de carga para administrar la corriente de forma inteligente. Garantiza la protección contra sobre calentamiento, sobrecarga, sobre tensión y cortocircuito y cuenta con una carcasa muy resistente contra todo tipo de golpes o caídas.

Cargador Tooq

Con dos puertos USB y un diseño compacto encontramos también este cargador de Tooq. Es un modelo bastante básico que nos permite la carga de dos dispositivos de manera simultánea y que cuenta con sistemas de protección para que la carga sea lo más segura posible. Además, cuenta con un precio muy económico.