¿Quieres una Nintendo Switch Lite? Consíguela ahora en oferta

¿Quieres una Nintendo Switch Lite? Consíguela ahora en oferta

Iván Martín

Poco a poco se van acercando las navidades y, es posible, que ya tengas en mente alguno de los regalos que tienes intención de hacer. Si uno de ellos es la consola Nintendo Switch Lite, es un buen momento para comprarla en la tienda online Amazon ya que ahora mismo tiene un atractivo descuento que seguro que te viene realmente bien.

El modelo en cuestión es el denominado como estándar y tiene color gris, por lo que encaja perfectamente para la inmensa mayoría de las personas (debido a su neutralidad). El artículo que está en promoción en la conocida tienda online no incluye juego alguno, tiene las virtudes de ser bastante pequeña y ligera -su peso es inferior e los 100 gramos-, por lo que se puede llevar de un lado a otros sin problema alguno. Un detalle importante es que esta consola integra los controles en la carcasa, por lo que no es necesario hacerse con mandos adicionales como en el otro modelo de la consola que hay en el mercado (eso sí, no se ofrece la opción de vibración HD).

Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch

Compatibilidad con los juegos de Nintendo Switch Lite

Aquí hay buenas noticias, ya que todos los títulos que son compatibles con el Modo portátil se pueden disfrutar con este producto sin problema alguno. En caso contrario, es necesario el uso de los mandos Joy-Con que se sincronizan sin problemas con la consola de la que hablamos (se venden por separado). Por lo tanto, es posible decir que la compatibilidad que ofrece este producto es total.

Es importante indicar que este modelo de Nintendo que admite accesorios no se puede conectar a las Smart TV, ya que está pensado para el uso portátil, pero sí que el multijugador está completamente implementado y, por lo tanto, los desarrollos que ofrecen esta modalidad no ofrecen problemas para disfrutarlos al máximo (el número máximo de consolas que se admite jugando a la vez es de ocho). Como siempre, en lo que tiene que ver con el software, la estabilidad es total y se da acceso a eShop, que permite comprar juegos en línea, y también a Noticias, donde encontraras información de los últimos lanzamientos para Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Lite

Conseguir en oferta la consola de Nintendo

Si este es un regalo que deseas hacer o simplemente quieres comprarte tú la Nintendo Switch Lite con su pantalla color, ahora puedes ahorrarte 30 euros en Amazon lo que es un buen ahorro. Dejamos el correspondiente enlace en la tienda online para que ahora mismo puedas conseguir este producto con su precio mínimo en este lugar: