No es la primera vez que el fabricante asiático lanza una lámpara inteligente de la familia Yeelight. Pero, esta vez el gigante chino nos ha sorprendido con uno de los modelos más completos del mercado. ¿Su principal aliciente? Es compatible con Apple HomeKit, el sistema para tener una casa inteligente de la firma americana.

Como viene siendo habitual, Xiaomi se ha aliado con Yeelight para lanzar esta lámpara inteligente de escritorio, que se convertirá en el mejor aliado de aquellos usuarios que tengan que pasarse horas delante de una mesa trabajando. Más que nada porque cuenta con algunas características que marcan, y mucho, la diferencia.

Xiaomi Mi Band 4 vs Huawei Band 4, el duelo definitivo

Una vez más, la firma con sede en Pekín ha apostado por su plataforma de financiación colectiva para lanzar al mercado esta nueva lámpara de la familia Yeelight, y el éxito está siendo arrollador. ¿El motivo? Es más inteligente que nunca. Como podrás comprobar, va a ser tu mejor aliado para mejorar tu productividad y cuidar la vista mientras trabajas.

Lámpara inteligente Yeelight

Diseño y características de la nueva lámpara inteligente de Xiaomi

Para empezar, en el apartado estético nos encontramos con una lámpara inteligente que cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio. Destacar que es movible, por lo que podemos redirigir el brazo de esta gadget en cualquier posición, por lo que podremos colocar la lámpara donde más nos convenga.

Por otro lado, en la parte frontal nos encontramos con diferentes botones, que nos permitirán ajustar diferentes parámetros, como la intensidad de la luz, el tono y el horario. ¿Lo mejor? Que incorpora un sensor capaz de detectar el nivel de iluminación del entorno en el que estamos sentados, advirtiendo al usuario de que necesita más luz a través de un LED que se iluminará en color rojo hasta que solucionemos el problema. Evidentemente, podrás configurar este apartado para que la lámpara inteligente del fabricante chino lo haga directamente por ti.

De esta manera,ajustará la intensidad, teniendo en cuenta si está en el escritorio una persona adulta, o un niño. Respecto a la potencia de esta lámpara inteligente, decir que la nueva Xiaomi Yeelight cuenta con 35 LEDS con 0.2 W de potencia. ¿El resultado? 12 W que puede cambiar la tonalidad entre los 3000K y los 5.000K.

Interfaz de la Lámpara inteligente Yeelight

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta nueva lámpara inteligente de la familia Yeelight de Xiaomi es capaz de reproducir luz cromática Ra 95, la más semejante a la luz natural. Ideal para estudiar, trabajar o incluso disfrutar de determinados hobbies, como el modelismo, en el que una iluminación real es vital para conseguir mejores resultados.

Por último, decir que esta nueva solución del fabricante chino, es compatible con Mi Home de Xiaomi, además de Apple Home Kit, por lo que podremos cambiar la intensidad de la iluminación a través del teléfono móvil. Respecto al precio, decir que esta lámpara inteligente es más cara que otros modelos, aunque viendo sus prestaciones sigue siendo un chollo. Cuesta 799 yuanes, unos 102 euros al cambio.

Estos son los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama