La familia Yeelight de Xiaomi no para de crecer. Hace poco te hablamos de un nuevo modelo que sería el terror de los mosquitos. Y ahora,la firma nos ha sorprendido con una nueva lámpara inteligente muy interesante. Nos referimos a la Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro, un modelo de mesa que destaca por incorporar un cargador inalámbrico Qi en su base.

Realmente, la firma no ha presentado solo la lámpara inteligente Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro, sino que también ha mostrado la Yeelight Star Floor Lamp, un modelo de pie que no cuenta con carga inalámbrica, aunque podrás seguir disfrutando de las bondades de este tipo de dispositivos.

Decir que, como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante asiático ha recurrido a su plataforma de financiación colectiva YouPin para lanzar estas dos lámparas al mercado. Y sí una vez más, están siendo un éxito rotundo.

Lámpara inteligente Yeelight

¿Buscas una lámpara inteligente con cargador Qi? Xiaomi tiene la solución

En términos de diseño, nos encontramos con dos modelos de lámpara inteligente muy parejos. De esta manera, cuentan con un cuerpo fabricado en aluminio, además de disponer de una pantalla que cuenta con un velo exterior e interior para evitar que la intensidad de la luz que emiten las nuevas lámparas Yeelight de Xiaomi dañen nuestros ojos.

Mango de lámpara inteligente Yeelight

Por otro lado, tanto la Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro como la Yeelight Star Floor Lamp, cuentan con conectividad WiFi 802.11 a 2.5 GHz, además de soporte para Apple HomeKit y Mi Home. Por lo tanto, podrás utilizarla a través del sistema domotizado del fabricante americano, o usando la conocida aplicación de la firma asiática.

A través de ella, podremos controlar la intensidad de la luz, crear horarios de uso y activación, apagar la lámpara inteligente a nuestro gusto… Vamos, lo habitual en un dispositivo de este tipo. También, destacar que en el mango hay un control que permitirá calibrar de forma manual el nivel de intensidad de estas nuevas lámparas inteligentes LED de bajo consumo.

Lámpara inteligente Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro

Así es la Xiaomi Yeelight Star Desk Lamp Pro

Respecto a modelo de mesita, destaca por integrar una base de carga inalámbrica Qi, permitiendo cargar cualquier dispositivo compatible con una potencia de 14 W. Por otro lado, decir que ofrece un rango de iluminación de entre 2.700 y 6.500 K, ideal para utilizarla para iluminar una habitación, o para momentos de relax y lectura en la cama.

¿Su precio? Podrás comprar el modelo sin carga inalámbrica en su base por 299 yuanes, unos 38 euros al cambio, mientras que la versión más vitaminada de la nueva lámpara Yeelight con su base de carga QI pasaría a costar 399 yuanes, unos 50 euros.

lámpara inteligente XiaomiYeelight Star Floor Lamp

Así es la lámpara inteligente XiaomiYeelight Star Floor Lamp

Respecto al modelo de pie, está diseñado para habitaciones más grandes, como nuestro comedor. De esta manera, la pantalla ofrece un angulo de 120 grados de iluminación, ofreciendo la misma potencia lumínica 2.700 a 6.500 K. Un dispositivo ideal para sorprender a tus invitados, más si se tiene en cuenta su ajustado precio: no supera los 90 euros al cambio.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama