Llama la atención: cargadores inalámbricos con mucho estilo

Llama la atención: cargadores inalámbricos con mucho estilo

Alfonso De Frutos

Sin lugar a duda, los cargadores inalámbricos son el futuro. Cada vez más dispositivos cuentan con esta funcionalidad, ya que nos permite cargar nuestros gadgets de una forma realmente cómoda. Sí, el futuro de los conectores para cargar terminales tiene los días contados.  Más, cuando veas el diseño de los modelos que te vamos a recomendar.

De esta manera, te vamos a ofrecer una serie de cargadores inalámbricos que aportan un plus adicional al contar con un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados. Ya sea porque cuentan con materiales nobles en su fabricación, por que son más funcionales que nunca o por que sencillamente son un portento a nivel de diseño, estas opciones no pasarán desapercibidas cuando tengas visitas.

Cargadores inalámbricos

¿Vale a pena comprar un cargador inalámbrico?

La respuesta es un rotundo sí. Siempre y cuando tengas un dispositivo que sea compatible con la carga inalámbrica, no debería faltar en tu trabajo un dispositivo de este tipo. Para empezar, estos modelos en particular cuentan con un diseño diferente para que puedas darle un toque diferente y moderno a tu hogar.

Por otro lado, una de las grandes ventajas de los cargadores inalámbricos respecto a un cargador tradicional, radica en su facilidad de uso. Sí, con un modelo convencional tienes que coger el teléfono y conectarlo a a la corriente utilizando un cable. Y, aunque la mayoría de modelos actuales ya cuentan con puerto USB Tipo C, que es reversible, los modelo más antiguos siguen teniendo entrada Micro USB, haciendo que muchas veces te equivoques al conectarlo.

Con un cargador Qi, el estándar más habitual utilizado por los cargadores inalámbricos es simplemente una base sobre la que puedes apoyar tu teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo compatible para que se cargue. Y sí, es realmente cómodo utilizar este tipo de elementos, por lo que su compra es un acierto seguro.

Mejores modelos a tener en cuenta

Por último, vamos a dejarte con los mejores modelos a tener en cuenta si estás buscando cargadores inalámbricos con un diseño diferente para ser la envidia de tus amigos. Verás que los dispositivos que encontrarás tienen un precio de lo más variado, por lo que vas a poder tener tu modelo Qi a un precio de escándalo.

Cargador inalámbrico con despertador Ksix 

Cargador inalámbrico con despertador Ksix

Comenzamos este recopilatorio con un reloj despertador que llega con luz de noche y cargador inalámbrico incorporado. Un modelo capaz de ofrecerte la hora, además de contar con diferentes niveles de intensidad. Además, como no podía ser de otra forma en un despertador, decir que cuentas con alarma configurable. Y sí, su sistema de carga Qi es capaz de cargar dispositivos a 7.5W y 10 W será más que suficiente para dejar cualquier dispositivo por la noche.

Ksix Alarm Clock 2

Ksix Alarm Clock 2

Aunque, igual prefieres este otro modelo de Ksix que no te decepcionará en absoluto. Y es que, cuenta con las mismas bondades que el modelo anterior, pero además hay que añadirle ocho niveles de luz diferentes. ¿Y qué pasa con su velocidad de carga? Pues que ofrece una rápida de 7,5W o 10W para dispositivos compatibles con la carga rápida Qi y una estándar de 5W para el resto de modelos.

Tribe Star Wars

Tribe Star Wars

Si eres un verdadero fan de La guerra de Las Galaxias, no te puedes perder este impresionante cargador inalámbrico con temática de Star Wars. Un modelo que presume de un sistema de iluminación LED que enfatiza la gráfica con el característico logo de esta saga de ciencia ficción para que seas la envidia de todos tus amigos. Sí, ofrece 5 W de potencia, algo limitado en comparación con otros modelos, pero a cambio podrás disfrutar de un producto que ayudará a que «la fuerza te acompañe».

Cargador inalámbrico Conceptronic

Cargador inalámbrico Conceptronic

Una de las marcas con mayor prestigio a la hora de comprar productos tecnológicos a precio de derribo, es Conceptronic. Sí, el fabricante cuenta con un catalogo de productos realmente completo a precio de derribo. Y este modelo tiene un diseño que lo hace muy diferente a los demás. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, hablamos de un cargador inalámbrico compatible con carga Qi que cuenta con una base plegable.

Y ojo, que en su interior se esconden unas luces LED para que puedas utilizar este dispositivo como luz de noche.  Por no hablar de su capacidad para ofrecer carga rápida de 10 W y un precio más que atractivo.

Cargador inalámbrico Woodcessories 

Cargador inalámbrico Woodcessories

En quinto lugar tenemos un modelo que te  va a encantar. Aunque, viendo la foto que encabeza estas líneas, sumado a su particular diseño harán que tengas un producto en el salón que enamorará a tus visitas. Ojo, que este cargador inalámbrico está fabricado en madera real, por lo que el tacto será muy agradable. Súmale una carga rápida de 10 W y tienes un producto sencillamente redondo.

Cargador inalámbrico JE 30W Qi

Cargador inalámbrico JE 30W Qi

Otro ejemplo de cargadores inalámbricos con acabados en materiales nobles, es este modelo JE. Hablamos de una unidad que ha sido fabricada con piel real cosida a mano, para conseguir un resultado y un tacto sencillamente impresionante. Además, la guinda del pastel lo pone sus tres bobinas con tecnología Qi, que te permitirá cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea a una potencia de 10 W. Ideal si tienes varios dispositivos compatibles en tu hogar.

Cargador inalámbrico POWERGIANT

Cargador inalámbrico POWERGIANT

¿Recuerdas el denostado AirPower de Apple? Sí, ese gadget que prometía cargar tres dispositivos de la firma con sede en Cupertino de forma simultánea, y que finalmente no vio la luz debido a que el equipo de ingenieros de la compañía no fue capaz de solucionar los problemas de disipación de calor que tenía este producto.

Pues el fabricante Powergiant cuenta en su catalogo con una excelente alternativa al AirPower, pudiendo cargar varios dispositivos de forma simultánea de forma mucho más cómoda. Un producto que tiene un precio realmente competitivo, por lo que vale mucho la pena su compra.

Cargador inalámbrico Raide

Cargador inalámbrico Raide

Aunque, si estás buscando un clon del AirPower de Apple, no te pierdas este modelo de Raide. Hablamos de un cargador inalámbrico Qi que no te decepcionará gracias a su diseño que permite cargar tres dispositivos de Apple de forma simultánea.

Cargador inalámbrico OCYCLONE 

Cargador inalámbrico OCYCLONE

Otra excelente opción a tener en cuenta es este modelo de Ocyclone. Y es que, este cargador inalámbrico, compatible con modelos Qi, es un portento a nivel de diseño. De esta manera, podrás utilizarlo para cargar tu teléfono mientras ves películas y series, además de aprovechar el lapicero que integra en la parte superior. En definitiva, uno de esos cargadores inalámbricos de escritorio con los que trabajar más cómodo que nunca.

Ksix Energy Lamp

Ksix Energy Lamp

Para finalizar con este recopilatorio con los mejores cargadores inalámbricos con carga Qi que te permitirán presumir de un diseño que te enamorará tenemos esta última solución de Ksix. Sí, otro todo en uno que permitirá iluminar la mesita de noche, o tu zona de trabajo mientras cargas tu dispositivo sin problema alguno.

Todo gracias al hecho de que esta lámpara de mesa cuenta en su base con un sistema de carga inalámbrica con una potencia de carga de entre 7.5 y 10 W. Más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.