Aunque los smartphones llegan al mercado con una capacidad de almacenamiento cada vez mayor, como hemos podido ver en la presentación del Huawei Nova 4, nunca viene mal ampliar la memoria de tu teléfono. Por ello, y aprovechando las ofertas de Amazon por la llegada de Navidad, os traemos los mejores chollos para comprar micro SD al mejor precio.

Y es que, viendo los interesantes descuentos para comprar micro SD más baratas que nunca, si quieres mejorar la capacidad de almacenamiento de tu teléfono no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¿Tienes poco presupuesto? Tranquilo, que hemos preparado una selección al alcance de todos los bolsillos.

Comprar Micro SD Samsung EVO

Micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB

Si tienes un presupuesto ajustado, o tu teléfono móvil no soporta capacidades superiores, comenzamos con este verdadero chollo para comprar micro SD realmente baratas. En este caso nos encontramos con una tarjeta de 32 GB de capacidad con una velocidad de lectura de hasta 95 MB por segundo.

Una cifra un poco justa para ejecutar aplicaciones directamente, pero que nos permitirá ampliar la memoria de nuestro smartphone sin rascarnos demasiado el bolsillo. Más si tenemos en cuenta que esta micro SD barata no supera los 8 euros.

Comprar Micro SD SanDisk

Micro SD SanDisk Extreme de 64 GB

Otra opción muy a tener en cuenta es esta solución de SanDisk. Hablamos de una micro SD Extreme de 64 GB que alcanza velocidades de lectura de hasta 160 MB por segundo, una cifra que nos permitirá ejecutar cualquier aplicación o juego directamente en la tarjeta sin mayores problemas.

Además ahora está de oferta en Amazon por tiempo limitado a un precio de 18.90 euros, por lo que si buscas comprar micro SD baratas, es una gran opción a tener en cuenta.

Comprar Micro SD Samsung

Micro SD Samsung EVO Plus de 128 GB

Aquí ya entramos en capacidades muy superiores, pero viendo el descuento del 69 por ciento de esta micro SD de Samsung, no podemos dejar pasar la oportunidad. Hablamos de una tarjeta con 128 GB de capacidad que llega con un adaptador para lectores SD, además de una velocidad de lectura de 100 MB por segundo que nos permitirá disfrutar de series y películas sin mayores problemas.

Y viendo todas las novedades de Netflix que llegarán en enero de 2019, lo mejor es empezar a prepararnos para descargar los capítulos de nuestras series preferidas para verlas cuando y donde queramos.

Comprar Micro SD Samsung

Micro SD Samsung EVO Plus de 256 GB

Por último, y si quieres ampliar la memoria de tu smartphone a lo grande, no dudes en comprar esta micro SD de Samsung con 256 GB de capacidad para convertir a tu teléfono móvil en un centro de contenidos multimedia. Y teniendo en cuenta que ahora está de oferta en Amazon por menos de 60 euros, tenemos un chollo realmente apetecible.