A la espera de la llegad del Amazon Prime Day 2017 del que hace poco iniciamos el día concreto, hoy vamos a indicar varáis de las disponibles actualmente que es posible conseguir en la tienda online -y que son llamativas-. Todas las ofertas en Amazon son de dispositivos tecnológicos, que son actuales y resultan útiles.

En todos los casos, es posible ahorrarse como mínimo, un 10% del precio que tiene original cada uno de los productos que es posible encontrar en las ofertas en Amazon -y, en algunas opciones, si se tiene una cuenta Prime cuesta nada el que lo manden a casa-. Podrás en las selección desde encontrar desde un teléfono móvil hasta una aspiradora que funciona de forma independiente (que trabaja como alguna de las que hemos probado en Topes de Gama).

Las ofertas en Amazon que hemos elegido

A continuación, dejamos tanto el enlace de compra de los diferentes productos que creemos que son atractivos entre los disponibles en Amazon, así como una imagen y una breve descripción de lo que ofrecen. De esta forma, siempre es posible conocer si merece la pena decidirse por la compra de uno. Son los siguientes:

Huawei P8 Lite

Si estás pensando en comprarte un teléfono y no necesitas el más potente del mercado, una de las opciones que tienes que valorar es el Huawei P8 Lite un modelo que ha sido todo un éxito en ventas desde el mismo momento en el que se puso a la venta. Con un procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapíxeles, es una opción que no debes dejar escapar.

Teléfono Huawei P8 Lite

EUR 162,40 EUR

Drone YKS

Este modelo puede hacerte pasar unas excelentes vacaciones, ya que incluye seis ejes y, además, integra una cámara para poder grabar todo lo que se ve desde el aire. Es un cuadracóptero que se puede controlar a distancia y que cabe en la palma de la mano, por lo que puede pasar desapercibido.

Drone YKS de ofertas en Amazon

EUR 54,99 EUR

iRobot Roomba 650

Esta aspiradora hace el trabajo sucio sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada, ya que incluso vuelve a la base de recarga al finalizar. Con el sistema de control a distancia iAdapt 1.0, no se choca contra nada y se puede colocar un muro virtual para que no entre a las habitaciones elegidas. Un de las ofertas en Amazon que no debes perderte.

iRobot Roomba 650

EUR 359,00 EUR

Logitech Harmony Ultimate One

¿Cansado de tener que utilizar muchos mandos para controlar todos los dispositivos que tienes en casa? Si es así, lo ideal es que te hagas con uno universal. Y, este de Logitech, ofrece una calidad fuera de toda duda y, encima, es muy sencillo de utilizar. Depone de pantalla integrada para que todo sea intuitivo, y es capaz de memorizar hasta 15 elementos diferentes. Tienen una aplicación online para actualizarla y se puede recargar en la base incluida.

Mando universal Logitech Harmony Ultimate One

EUR 118,65 EUR

Anker PowerLine

Es posible que el cable Lightning de tu dispositivo de Apple esté en las últimas. Si es así, puede ser una excelente idea hacerte con este que proponemos, ya que ofrece una resistencia cinco veces mayor que los habituales y, encima, su largo es de nada menos que 1,8 metros. Con refuerzo de fibra interna, su calidad está fuera de duda y no se pone en peligro ni los iPhone ni los iPad -y, por ello, es una de las buenas opciones de las ofertas en Amazon.

Cable Anker PowerLine

EUR 9,99 EUR