Como a todos, seguro que te gustan las ofertas. Y si estas las puedes disfrutar desde casa, mejor que mejor. Pues bien, esto es justo lo que ofrece Amazon Prime Day 2017, evento en el que se consiguen descuentos exclusivos por parte de los usuarios que tienen una cuenta Amazon Prime. Hoy se ha conocido su fecha de celebración.

Es posible que te pille de vacaciones, pero da lo mismo ya que con disponer de conexión a Internet, ya sea WiFi o de datos, podrás acceder a la tienda que tiene la compañía que lidera Jeff Bezos. El caso, es que el próximo día 10 de julio será cuando se celebre Amazon Prime Day 2017. Y, la hora exacta de su comienzo en España, es la siguiente: las seis de la tarde. Por lo tanto, ya puedes ponerte un recordatorio en el calendario del móvil para que no se te olvide.

Esta es la tercera vez que se celebra el llamado Amazon Prime Day 2017, que comenzó en el año 2015 con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la creación de la tienda online. Por los buenos resultados obtenidos, ha perdurado en el tiempo y, en esta ocasión, según la compañía ha anunciado que el número de productos que se podrán conseguir con descuento crece hasta ser nada menos que miles. Así pues, seguro que encuentras varias cosas que te llaman la atención y, por ello, tendrás que estar atento el día 10 de julio.

Logotipo de Amazon

Amazon Prime Day 2017: con limite de horas

Pues sí, esto es también algo característico de la “fiesta” de las ofertas que Amazon celebra ya de forma anual. En esta ocasión, el tiempo en el que los productos se pueden conseguir con descuento (siempre que el stock no se termine) es de 30 horas. Parece mucho, la verdad, pero por experiencia propio os aseguro que lo normal es que casi ninguna de las opciones esté disponible tanto, por lo que os recomiendo que estéis muy atentos a la web de Amazon o la aplicación del dispositivo móvil, para no perder la oportunidad de hacerse con ese juego que tanto se quería o una mochila nueva para salir de acampada -y, siempre, en oferta-.

Amazon compras
Amazon compras
Price: Free
Amazon Móvil
Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free

Veremos si este año las opciones que llegan a Amazon Prime Day 2017 son interesantes (algunas de las existentes en ocasiones anteriores eran, cuando menos, poco atractivas por el tipo de producto, que no por el descuento en concreto). El caso, es que es posible que celebres tus vacaciones con algo nuevo y rebajado si eres parte de Amazon Prime. Haz cuentas, ya que si decides revisar las opciones disponibles el 10 de julio, seguro que acabas “picando billetes”.