Hace poco, el gigante americano presentó sus nuevos auriculares inalámbricos independientes. Sí, los AirPods Pro ya son una realidad, con un diseño renovado y cancelación de ruido a un precio al alcance de muy pocos bolsillos. ¿Buscas una alternativa económica? No te pierdas los nuevos Zenbuds.

En este caso, estamos ante un proyecto que ha nacido a través de la plataforma de financiación colectiva Indiegogo, donde apunta maneras para ser un verdadero éxito en el mercado. ¿Sus armas? Una gran autonomía, su potente sistema de cancelación de ruido, además de un precio que hace que sea una de las mejores alternativas a los Airpods Pro de Apple. Más que nada porque cuestan menos de 60 euros.

Así son los Zenbuds: cancelación de ruido, 26 horas de autonomía… ¡Qué tiemblen los AirPods Pro!

A nivel estético, los auriculares bluetooth independientes Zenbuds cuentan con un diseño muy característico en este tipo de dispositivos. Cuenta con dos botones táctiles en los laterales que nos permitirán activar diferentes funciones, como Google Assistant o controlar las canciones que se están reproduciendo.

Zenbuds

Por otro lado, el nuevo rival de los AirPods Pro son resistentes al agua a través de su certificación IPX5, lo que los hace ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Cada par de auriculares ofrece 4 horas de autonomía, que podemos alargar hasta 24 horas gracias a su funda de transporte, que hace las veces de cargador. Y ojo, que cuenta con un sistema de carga rápida para que, en tan solo 10 minutos, tengas una hora de música ininterrumpida.

Primeras impresiones con los AirPods Pro, la versión más completa de los auriculares Apple

Además, su Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento óptimo con cualquier dispositivo, por lo que podrás disfrutar de un sonido claro y realmente nítido. ¿Y cómo suenan estos Zenbuds? Pues, sobre el papel apuntan maneras. Más, viendo la frecuencia de respuesta de 20Hz-20KHz inferior al 0.5 por ciento. Pero, el verdadero punto fuerte de este rival de los AirPods Pro llega con su sistema de cancelación de ruido.

Zenbuds

Para empezar, cuenta con micrófonos externos capaces de detectar el ruido externo para que, mediante un sistema de procesamiento, lo anulen completamente cuando estamos utilizando estos auriculares bluetooth. La firma garantiza que su nueva alternativa a los AirPods Pro es capaz de cancelar hasta 28 decibelios de ruido, por lo que es un producto ideal para utilizar en el transporte público, o a la hora de volar en avión, donde el motor del mismo no será una molestia nunca más.

Y qué decir del precio del nuevo rival de los AirPods Pro. El fabricante detrás de estos auriculares bluetooth independientes quiere que sean un éxito en la web de crowfunding, por lo que han lanzado los Zenbuds  a un precio de escándalo: solo cuestan 58 euros al cambio. Un verdadero chollo a tener en cuenta, más teniendo en cuenta que cuestan casi 5 veces menos que los auriculares de Apple. Eso sí, es una oferta limitada ya que, una vez se agoten las unidades, el precio subirá a 90 euros. ¡A qué esperas para comprar una unidad!