Hoy es un día en el que Xiaomi ha anunciado un nuevo tablet después de bastante tiempo sin poner uno nuevo en el mercado. Pero no se han quedado en este dispositivos las novedades de la compañía asiática, ya que también ha llegado un accesorio que permite realizar fotos panorámicas: Xiaomi Mi 360° Panoramic Camera.

De esta forma, el fabricante aumenta aún más su portfolio de productos que se pueden considerar como accesorios para sus terminales móviles. El nuevo gadget llega para ofrecer la posibilidad de realizar fotos panorámicas de forma sencilla y, como no, el poder grabar vídeos a 360 grados, algo que cada vez es más demandado. Se podría indicar que está Xiaomi Mi 360° Panoramic Camera compite con algunas que hay en el mercado, como por ejemplo la que ofrece Samsung.

Estéticamente este modelo es diferente a otros que es posible comprar. Generalmente se apuesta por las líneas redondeadas pero, en el caso de la Xiaomi Mi 360° Panoramic Camera, la elección es de un cuerpo cuadrado. Aquí destacan sus dos lentes -una delantera y otra trasera- tipo ojo de pez. Por cierto, que este modelo ofrece cuatro tipos diferentes de uso, por lo que sus opciones son bastante amplias.

Un sensor capaz en la Xiaomi Mi 360° Panoramic Camera

La elección de la compañía China es de dos elementos que tienen una resolución de 23,88 megapíxeles. Esto permite que se realicen grabaciones con una calidad denominada 3.5K, por lo que no llega al nivel que sí alcanza el nuevo modelo que Samsung anunció con el Galaxy S8. Aparte, se incluyen seis ejes electrónicos en el interior para estabilizar la imagen. En lo que tiene que ver con detalles referentes al uso, este modelo incluye protección IP67, lo que permite que sea una opción en casi cualquier momento -aunque esté lloviendo en el lugar en el que se graba, por poner un ejemplo-.

Información de la Xiaomi Mi 360° Panoramic Camera

La cámara dispone de una aplicación propia para la gestión de su funcionamiento y los vídeos que se graban, como se indica en la fuente de la información se gestionan de forma sencilla. El precio con el que llega al mercado Xiaomi Mi 360° Panoramic Camera es de unos 230 euros al cambio, por lo que no es especialmente cara teniendo en cuenta lo que ofrece. La puesta a la venta se sitúa en el 6 de abril en China.