Unos nuevos auriculares de Apple se han puesto a la venta y, uno de los detalles más interesantes que ofrecen, es la inclusión del chip W1 en su interior (lo que permite que se puedan sincronizar con diferentes dispositivos de la propia compañía de Cupertino, como por ejemplo los iPhone). Hablamos de los Apple Beats Studio3. Esto es lo que ofrecen.

Una de las grandes novedades que se incluye en los nuevos auriculares es que incluyen una mejor cancelación de ruido que los Studio2, lo que consigue que la experiencia sonora sea mucho mejor ya que el ruido exterior no afecta al usuario. Mediante el uso de unos algoritmos, los Apple Beats Studio3 reconocen lo que ocurre en el lugar en el que se está -dando uso a dos micrófonos de ambiente-. Y, mediante adaptación automática, se ajusta la cancelación necesaria. Un avance realmente interesante.

Estéticamente los nuevos auriculares llegan con un aspecto continuista, pero con algunos añadidos que le hacen ser mejor. Por ejemplo, las almohadillas incluidas son mucho más cómodas, por lo que dar uso Apple Beats Studio3 por un tiempo continuado no molesta nada. Aparte, la diadema integrada es más sencilla de manipular y ajustar, sin que le falte la opción a accesorio de ser doblado para poder guardarlos rápidamente en la mochila.

Auricular Apple Beats Studio3 de color azul

Más opciones de los nuevos auriculares Apple Beats Studio3

Otra de las mejoras que se ha comunicado para estos auriculares que ya están a la venta, es que la autonomía ahora se dispara a las 40 horas (baja a 22 si la cancelación de ruido antes mencionada está activada). Por lo tanto, si no se abusa de su uso hablamos de poder pasar un fin de semana completo sin tener que recargar los Apple Beats Studio3, algo que se realiza mediante el uso de un puerto microUSB -nada de Lightning, por el momento).

Los Apple Beats Studio3 incluye tecnología Bluetooth, por lo que es posible emparejarlos con casi cualquier dispositivo móvil actual, ya que esta interfaz inalámbrica se ha convertido en un estándar. Eso sí, la idea es sacarles el máximo partido ya que el chip W1 integrado hace que la sincronización con dispositivos de Apple sea perfecta y rápida (y llena de opciones).

Auricualres Apple Beats Studio3 rojos doblados

Precio de los Apple Beats Studio3

Los Apple Beats Studio3 llegan en seis colores, llamando mucho la atención los modelos rojos y azules. Con el accesorio se incluye el cable de carga y una funda de transporte, y ya es posible hacerse con ellos en la web de la compañía de Cupertino de España pagando 349,95 euros. Sin duda, unos de los auriculares inalámbricos más llamativos e interesantes que hay para los usuarios que tiene un iPhone o iPad.