Últimamente el fabricante asiático no para de lanzar nuevos productos. Hace poco, nos sorprendieron con la llegada de las esperadas Smart TV Xiaomi a España, de las que ya te hemos mostrado nuestras primeras impresiones. Y hoy, le toca el turno a una pareja de altavoces bluetooth que van a ser el mejor aliado para la guantera de tu coche.

Para empezar, miden tan solo 52 x 52 x 48 mm, además de tener un peso de 76 gramos, por lo que podrás guardar estos altavoces bluetooth donde tú prefieras. A esto, súmale sus acabados en plástico ABS de alta calidad para soportar cualquier tipo de golpe sin despeinarse. Eso sí, no tienen resistencia al polvo y al agua

altavoces bluetooth de Xiaomi

Más detalles de los nuevos altavoces bluetooth de Xiaomi

En la parte inferior, es donde está situado el botón de encendido y apagado de estos nuevos altavoces inalámbricos de Xiaomi. Además, para poder emparejarlos con tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, lo que garantiza una gran estabilidad en la señal para ofrecer un sonido puro y nítido. Más, si se tiene en cuenta que son compatibles con A2DP, AVRCP y HFP.

altavoces bluetooth de Xiaomi

¿Lo mejor? Que vienen pareja. El motivo es muy sencillo: cada uno de los altavoces se encargan de ofrecer un sonido estéreo realmente conseguido, siempre y cuando estén dentro de un área de entre medio metro y dos metros del dispositivo emisor. Además, sus drivers de 40 mm garantizan un sonido contundente, con unos bajos potenciados para ofrecer un paisaje acústico realmente interesante.

altavoces bluetooth de Xiaomi

Como viene siendo habitual en todas las soluciones del fabricante asiático, esta pareja de altavoces bluetooth cuenta con otro detalle muy interesante: un micrófono en la parte trasera que nos permitirá responder llamadas de una forma realmente cómoda. Ideal para llevar siempre en el coche y poder utilizarlos en diferentes situaciones

altavoces bluetooth de Xiaomi

Respecto al precio de esta pareja de altavoces bluetooth mini de Xiaomi, decir que cuestan a través de la página de financiación colectiva de la firma, 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Evidentemente, estamos ante un producto que no puede faltar en tu coche, o incluso en tu mochila. Eso sí, como suele pasar con este tipo de soluciones, lo más probable es que este nuevo gadget de la firma asiática no salga de China. Aunque, viendo sus características y ajustado precio, igual vale la pena comenzar a buscar proveedores externos que realicen envíos a España…

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama