Accesorios para smartphones y tablets ideales para el coche

Accesorios para smartphones y tablets ideales para el coche

Iván Martín

Los smartphones y tablets son dispositivos que también se utilizan en los coches, como por ejemplo para que los acompañantes disfrutan de contenidos multimedia. Esto hace que en ocasiones se tengan que recurrir a diferentes accesorios para que la experiencia de uso sea la mejor posible. Mostramos cuáles son los indispensables y opciones de compra que son interesantes.

La verdad es que posible comprar varias opciones que son interesantes, ya que permiten aprovechar de la mejor forma posible todas las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles de los que hablamos y, también, que estén perfectamente preparados para que el uso habitual se mantenga una vez que se baja del coche. Por lo tanto, hablamos de accesorios que son de lo más recomendables.

Diferentes tipos de accesorios para coche

Por suerte existen muchas posibilidades que tiene una utilidad que está fuera de toda duda, y que seguro que en un momento dado se utilizan una vez que se sale de viaje, ya sea uno largo o corto. Estas son los tipos que hemos elegido en nuestro caso:

  • Carga: aquí se incluyen los productos que permiten rellenar las baterías de los smartphones y tablets para que siempre tenga un amperaje adecuado para no tener sorpresas tanto al dar uso a esto en el propio coche o, en su defecto, cuando ya no se está en estos.
  • Soportes: aquí es donde se ubica lo que es necesario para que no se tengan que tener en las manos los dispositivos y, por lo tanto, que el uso sea lo más cómodo posible. Ideales para que los teléfonos sean el elemento donde se ven los mapas giro a giro y, también, para que los que ven en la parte trasera del coche puedan ver películas.
  • Cables: puede pensarse que esto es algo menos, pero lo cierto es que, si no se tiene accesorios de este tipo de calidad y compatibilidad, la carga es imposible. Por lo tanto, tener opciones propias en los coches que cumplan con esto se antoja como esencial.

Uso de cargador rápido para coche

Cosas en la que hay que fijarse

Una de las más importantes es que la compatibilidad sea adecuada, tanto por el enchufe del mechero que se tiene en el coche e, incluso, con los asientos existentes. También es importante fiarse en el propio dispositivo móvil que se tiene ya que no es lo mismo tener un tablet de siete o doce pulgadas (o un teléfono que da uso a USB tipo C o tipo A).

Otras de las cosas que se deben revisar es que el diseño encaja con lo que se busca y, además que se ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías que actualmente se dan uso. Un ejemplo de esto último es que se disponga de carga rápida o inalámbrica, en el caso de por ejemplo tener un smartphone que ofrece alguna de esta posibilidad. Sea como fuere, el accesorio que se seleccione debe ofrecer todo lo que se necesita.

Purificador de aire para el coche

Compras que recomendamos en cada tipo

Varios cargadores

Dejamos a continuación posibilidades para que siempre se pueda cargar el smartphone o tablet en el coche, y que no te encuentres con la desagradable sorpresa que se te apaga cualquiera de ellos por falta de batería.

RAVPower Dual

Un modelo de mechero que se puede conectar sin problemas y con una gran compatibilidad, y que tiene la virtud de ofrecer soporte con Quick Charge 3.0. Incluye dos USB tipo A, por lo que es posible utilizarlo con dos dispositivos. Incluye tecnologías de protección para que no se tengan problemas.

Accesorios RAVPower Dual

CHOETECH Wireless Car

Si se tiene un dispositivo que es compatible con carga inalámbrica Qi, estés es un modelo que no se deben dejar de revisar ya que, entre otras cosas, permite una potencia de 10W, por lo que es más que suficiente para que todo tipo de dispositivos se aprovecha de ello. Incluye la posibilidad de modular la fuerza de trabajo.

Accesorios CHOETECH Wireless Car

Zyx Cargador

Uno de los accesorios que es curioso, ya que se coloca en el lugar en el que se tiene un huevo para los vasos y botellas, incluyendo una ranura en la que se inserta el smartphone. Su compatibilidad es bastante grande ya que soporta Qi y, como el modelo anterior, la potencia a la que llega es 10W.

Accesorios Zyx Cargador

Accesorios de soporte

Estas son posibilidades que aseguran que se lleva siempre en un lugar cómodo el teléfono o tablet y, además, con una excelente compatibilidad. Todos los modelos elegidops ta,jiñen oferce una estabilidad muy grande.

GHB Soporte para Tablet

Un modelo especialmente pensado para el uso de tablet de hasta 10 pulgadas en la parte posterior el reposacabezas y, por lo tanto, que se puede disfrutar de películas y series con una gran comodidad. Incluye cuatro elementos de ajustes y libera los botones y puertos de carga para que el uso sea muy cómodo.

Soporte GHB Soporte para Tablet

Mpow Soporte Coche

Este es un elemento que está entre los mejores soportes apr smartphones en el salpicadero o cristal, por lo que deja perfectamente a la vista la pantalla del teléfono. Se puede dar uso con modelo de hasta 6,5 pulgadas, y la rotación es completa ya que llega a los 360 grados. Es muy cómodo de utilizar.

Mpow Soporte Coche accesorios

iKross Soporte

La segunda opción de accesorios de soporte para tablet es esta, y tiene la gran virtud de soportar modelos de hasta 12,9 pulgadas… por lo que hasta los iPad más grandes se pueden colocar. Sus barras de sujeción se agarras a las propias de reposacabezas, y lo cierto es que abulta muy poco una vez colocado.

Accesorios iKross Soporte

AUKEY Soporte

La función de este modelo es magnética, por lo que es recomendable que el smartphone que se coloca encima disponga de un elemento en forma de lámina que permite que la funcionalidad sea la adecuada. Este dispositivo encaja en las láminas propias de las salidas de aire de los coches.

Soportes AUKEY Soporte

YOOFAN Organizador

Este es uno de los accesorios que resulta curioso, ya que incluye un espacio dentro de todos los apartados de organización que dispone. Su compatibilidad es muy alta, y lo cierto es que incluye de todo, hasta un hueco de entrada para el cable USB por si se tienen problemas con la carga de la batería.

Uso accesorios YOOFAN Organizador

Distintos cables

Estos accesorios aseguran que independientemente del dispositivos que tiene en el coche, puedes darle uso con los cargadores que tienes. Su funcionalidad es completa y la calidad de su acabado excelente.

CAFELE 5A

Un cable multipropósito ya que en la zona de conexión se pueden cambiar las puntas existentes para que la compatibilidad siempre exista, tanto con modelos con USB tipo A o Lightning. Con una buena resistencia, es uno de los accesorios que ofrece una funcionalidad muy alta.

Cable CAFELE 5A

RAVIAD 3 en 1

Tampoco se tiene problemas de compatibilidad con este modelo que incluye una protección de nylon para que la durabilidad que ofrece este cable sea la máxima posible. Gracias a sus tres opciones la compatibilidad que ofrece es muy alta, y la opinión de los que han comprado este modelo es excelente.

Cale accesorios RAVIAD 3 en 1