Accesorios que no te deben faltar si viajas en coche

Accesorios que no te deben faltar si viajas en coche

Alfonso De Frutos

A muchos de nosotros nos encanta conducir. Sí, viajar en coche es perfecto si te gusta. Tienes el control total, puedes hacer las paradas que quieras, escuchar tus canciones preferidas… Eso sí, si quieres sacarle el máximo partido a tu viaje, nada como apostar por una serie de accesorios que harán que el trayecto sea más agradable.

Por este motivo hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás una serie de accesorios que no deben faltar si haces trayectos largos. Gadgets y productos de todo tipo que pueden salvarte de más de un apuro, además de ponerte las más fáciles para que viajar en coche sea una experiencia aún mejor.

batería externa

Qué accesorios no deben faltar en un coche

Hemos separado este recopilatorio con soluciones de todo tipo. Por lo tanto, vas a encontrar productos que harán que viajes en coche de forma más cómoda y agradable, además de accesorios que te darán un plus de tranquilidad, y que incluso pueden evitar situaciones nada agradables. Además, la variedad en cuanto a precios te permitirá comprar alguno de estos accesorios sin mayores problemas.

Además, todas las soluciones que hemos escogido para ti cumplirán de sobra con las expectativas, funcionando correctamente para disfrutar de una excelente experiencia si decides viajar en coche. Veamos las diferentes soluciones a tener en cuenta.

AUKEY Dash Cam

AUKEY Dash Cam

Para empezar, queremos dejar claro que utilizar este tipo de dispositivos en España es totalmente legal. No se podrá utilizar como prueba, pero es un elemento de seguridad muy a tener en cuenta. Principalmente porque estamos ante un conjunto de pantalla y cámara que permitirá ver la parte trasera del coche mejor que nunca. Sin duda, una de las dash cam más completas.

Ya te digo que personalmente utilizo de forma habitual un dispositivo de este tipo y es una de las mejores compras que he podido hacer. La visibilidad es muy superior, además de contar con algunas ventajas, como el modo parking, que te hacen la vida un poco más fácil. Todo gracias a su cámara Full HD, resistente al agua y con modo noche.

Deflector de lluvia Rain-X R26014

Deflector de lluvia Rain-X R26014

Ùno de esos accesorios y gadgets que debería ser una compra obligada, es este deflector de lluvia Rain-X R26014. Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde un producto capaz de repeler el agua a determinadas velocidades y que permitirá que tu visibilidad sea la mejor incluso en los días de mayor tormenta.

Para empezar, es un producto que tiene una duración media de tres meses, por lo que te va a durar mucho la botella. Además, su excelente funcionalidad está más que garantizada: las gotas de lluvia no se adhieren al parabrisas, y en el momento en el que alcances un poco de velocidad verás que salen disparadas, evitando que tengas problemas de visibilidad.

Soporte para móvil y tablet

Soporte para móvil y tablet

En este caso estamos ante un verdadero dos en uno que no puede faltar si decides viajar en coche con niños. Y es que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, este soporte permite colocar una tablet y un teléfono móvil utilizando un único dispositivo. ¡Ahorrarás espacio y dinero!

Organizador de maletero
Organizador de maletero

Si estás harto de llevar las cosas en el coche de forma desordenada, no te pierdas este pequeño accesorio. Sencillamente estamos ante un organizador de maletero que ocupa muy poco espacio, como podrás ver a través de sus dimensiones, y que servirá para que guardes comida, herramientas o cualquier otra cosa sin que la capacidad total del maletero se resienta.

Arrancador de baterías TACKLIFE-T6-18000 

Arrancador de baterías TACKLIFE-T6-18000

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets y accesorios que puedes comprar para viajar en coche de forma más tranquila y segura, tenemos un producto que no debería faltar en la guantera. Hablamos de una powerbank que, no solo servirá para cargar cualquiera de tus dispositivos, sino que además es un potente arrancador de baterías de coche. 

Su mecanismo de uso es realmente sencillo, y tiene capacidad para arrancar la batería de cualquier coche estándar en varias ocasiones, ideal si la batería está muerta y te preocupa no poder llegar a un mecánico. ¡Ahórrate llamar a la grúa!

RESQ ME 98730

RESQ ME 98730

Otro de los accesorios que no deben faltar si viajas en coche, es este RESQ ME 98730. Un producto de muy pequeñas dimesiones, y que cuenta con una hebilla para que lo pongas con las llaves del coche. Parece un llavero con un diseño extraño, pero realmente estamos ante un producto diseñado para salvar vidas.

Y es que, este pequeño gadget cuenta con una punta de acero retráctil capaz de reventar la ventanilla de un coche en pocos segundos. Y, por si no fuera suficiente, en uno de sus laterales cuenta con un cortador de cinturones de seguridad. Por su precio, vale la pena aunque sea para dejarlo en la guantera por si acaso.

Powerbank

Powerbank 10400mah con Quick Charge 3.0

Lo más probable es que viajes con todo tipo de gadgets. Y no hay nada peor que quedarte sin batería con el teléfono que utilizas como GPS. Algo muy habitual en un trayecto largo. Por este motivo, vale la pena tener una batería externa que te puedas sacar del problema. Este modelo es compatible con Quick Charge 3.0, así disfrutarás de unos tiempos de carga sorprendentes.

Cargador inalámbrico Xiaomi WCJ02ZM

Xiaomi Mi Wireless Car Charger

No podía faltar el fabricante asiático en un recopilatorio de este tipo. En el caso del Xiaomi Mi Wireless Car Charger, estamos ante un soporte para móvil que además hace funciones de carga inalámbrica a una velocidad de 20W, más que suficiente para poder utilizar tu teléfono perfectamente como GPS mientras lo vas cargando.

Purificador de Aire Epilum

Purificador de Aire Epilum

Si vas a realizar un viaje largo, uno de los accesorios que no deberían faltar es un purificador de aire. Bajar las ventanillas no soluciona el problema de malos olores. En cambio este producto presume de filtros HEPA para que no quede ni un rastro de partículas en el aire, además de ofrecer un diseño que permitirá colocarlo donde tú quieras.

SLOSH Vaso Termico Café

SLOSH Vaso Termico Café

¿Eres de los que, hasta que no se toman su primera taza de café no son personas? Pues te vas a enamorar de este vaso térmico. Un producto diseñado para utilizarlo en el coche y que garantiza que el café se mantendrá a la temperatura perfecta durante 6 horas. ¡Y a precio de ganga!

Mini altavoz EWA

Mini altavoz EWA

El último modelo que queremos recomendarte, es este mini altavoz de la firma EWA. Para empezar, es un producto que viene con su funda de transporte y que presume de unas dimensiones tan comedidas, que perfectamente cabrá en la guantera del coche. Teniendo en cuenta que es resistente al agua, y presume de una autonomía de hasta 12 horas de reproducción, es un producto perfecto para todo tipo de situaciones.