La conectividad Bluetooth ha conseguido que algunas opciones que antes parecían imposibles ahora sean completamente viables. Un ejemplo es enviar música desde un dispositivo móvil a un altavoz. Si quieres hacer esto incluso con agua alrededor, mostramos varios altavoces Bluetooth para la ducha que son de buena calidad.

Como es habitual existen algunos detalles en los que hay que fijarse a la hora de comprar uno de estos accesorios. Debido a las restricciones en las dimensiones y por el tipo de protección que ofrecen los altavoces Bluetooth para la ducha, generalmente estos no permiten una calidad de sonido muy alta. Pero en general sí que resulta suficiente para que se disfrute de las canciones preferidas mientras se toma un buen baño sin peligro.

Altavoces resistentes al agua para llevarte la música a cualquier parte

Qué se debe revisar en los altavoces Bluetooth para la ducha

En estos accesorios deben ofreceré una calidad de sonido adecuada, lo que más o menos la inmensa mayoría permite, pero no es el único factor clave que se debe revisar a la hora de comprar un altavoces Bluetooth para la ducha. A continuación, dejamos lo que creemos que no le debe faltar a un dispositivo de este tipo:

  • Protección frente al agua: para estar seguro que no se tendrán problemas lo que tiene que ofrecer el accesorio es compatibilidad con IP6X. Huye de los modelos que se limita a proteger las salpicaduras (IP5X), en la ducha tiene un tiempo de vida limitado.
  • Diseño: que las dimensiones sean reducidas es recomendable, ya que de esta forma te asegura que lo podrás colocar en cualquier lugar. Los modelos que utilizan ventosa son interesantes, ya que con ella es posible ubicarlos en vertical y acceder a los altavoces Bluetooth para la ducha de forma cómoda. Imprescindible que incluyan controles integrados en la carcasa.

Altavoz sumergible en piscina

  • Compatibilidad: aquí lo importante es que la versión Bluetooth sea mínimo 3.0, para de esta forma asegurar que se pude dar uso con prácticamente todos los terminales iOS y Android del mercado. Una buena opción es que se incluya lector de tarjetas microSD, para poder escuchar música sin el smartphone cerca.
  • Autonomía: lo ideal es que sea de, al menos, cuatro horas en adelante y que la batería sea integrada para de esta forma asegurar que el interior es estanco. Nada de pilas intercambiables, y el puerto de recarga debe ser microUSB o Tipo C.

Altavoces Bluetooth para la ducha económicos recomendables

A continuación, hemos realizado una selección en Amazon, para asegurar fiabilidad en la compra, en la que puedes ver diferentes altavoces Bluetooth para la ducha que cumplen con todo lo anteriormente indicado y, por lo tanto, son una buena opción de compra:

Conceptronic CLLSPKSUCB

Añtavoz Conceptronic CLLSPKSUCB

EUR 15,37 EUR

VicTsing Relaxer

Altavoz VicTsing Relaxer

EUR 29,99 EUR

Tronsmart Splash

Altavoz Tronsmart Splash

EUR 17,99 EUR

YILON Impermable

Altavoz YILON Impermable

EUR 22,99 EUR

HHX Mini Smart

Altavoz HHX Mini Smart

EUR 28,40 EUR