Los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua

Los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua

Roberto Adeva

Hoy en día resulta muy sencillo compartir nuestra música favorita con cualquiera. En este sentido, los altavoces bluetooth se han convertido en los grandes protagonistas, ya que basta con un altavoz inalámbrico para reproducir la música desde nuestro móvil o tablet y compartirla con amigos y familiares en cualquier fiesta o reunión.

El hecho de que este tipo de altavoces los podamos llevar de un lado para otro hace que estén expuestos a ciertos peligros, como golpes, caídas o incluso que se puedan mojar, sobre todo si los usamos en la piscina o en la playa. Por lo tanto, su grado de resistencia al agua es un dato muy a tener en cuenta a la hora de comprar un modelo u otro, sobre todo si los pensamos usar en este tipo de ambientes.

Pero lo cierto es que no es el único detalle a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro cuando nos disponemos a comprar un altavoz bluetooth, ya que también es importante tener en cuenta la conectividad que nos ofrece, autonomía, rendimiento o diseño.

Si es un altavoz que queremos llevar todo el día de aquí para allá entonces lo mejor es que sea lo más compacto y ligero posible para poderlo transportar cómodamente. Si por el contrario lo que nos prima es que no tengamos que depender de un enchufe, entonces lo ideal es que cuenten con una batería de gran capacidad y autonomía. Ahora bien, si lo que buscamos es que nos ofrezca una gran calidad de sonido, tendremos que tener en cuenta su conectividad, potencia y direccionalidad del sonido.

Ni que decir tiene que el presupuesto que tengamos también influye a la hora de elegir entre un modelo u otro. Además, si lo que buscamos es un altavoz bluetooth que sea resistente al agua, el certificado con el que cuente cada modelo es un detalle que tampoco podemos pasar en alto.

Altavoces bluetooth resistentes al agua a buen precio

JBL Flip 5

Altavoz inalámbrico con bluetooth y resistencia al agua IPX7. Ofrece hasta 12 horas de reproducción de sonido de calidad, tiene 20 W de potencia y permite conectar hasta dos dispositivos compatibles. Está disponible en varios colores para que podamos elegir el que más nos guste.

Tronsmart T6 Plus

Este modelo de Tronsmart cuenta con 40 W de potencia y certificado IPX6. Ofrece un sonido estéreo TWS con efecto de triple bajo, cuenta con Bluetooth 5.0 y ofrece una autonomía de hasta 15 horas de reproducción. Destaca su función de Powerbank que permite cargar otros dispositivos cuando no estamos usando el altavoz.

VULKKANO Blast

Es un altavoz inalámbrico de gran resistencia al agua y a otros líquidos así como al polvo y la arena. Ofrece un sonido definido y envolvente con graves potentes y sin distorsión. Está construido con materiales muy resistentes y de calidad, tiene una potencia de 30 W y un peso de 650 gramos. Su autonomía es de hasta 14 horas de reproducción con una sola carga.

JBL Clip 3

Es un modelo con un diseño que hace que sea fácil de llevar de un lado para otro. Cabe en cualquier bolsillo y cuenta con un mosquetón metálico para colgarlo en una mochila, los pantalones o cualquier hebilla. Altavoz bluetooth con certificado IPX7 y una autonomía de hasta 10 horas de reproducción en un formato muy compacto y disponible en un montón de colores.

Sony SRS-XB12

Con un formato bastante compacto encontramos también este modelo de Sony. Un altavoz bluetooth resistente al agua y al polvo con certificado IP67 que ofrece un sonido rotundo y profundo. Ofrece hasta 16 horas de reproducción con una sola carga y viene con una correa desmontable para un fácil transporte.

Anker SoundCore 2

Con certificado IPX7, este altavoz inalámbrico de Anker ofrece un sonido de calidad con graves muy buenos. Además, hay que destacar la gran autonomía que ofrece, ya que permite la reproducción de música durante 24 horas. Dispone de un diseño portátil para que sea muy fácil su transporte y podamos escuchar nuestra música favorita allá donde vayamos.

Tronsmart Groove

Con un diseño compacto y fabricando con materiales de gran resistencia destacamos también este modelo Groove de Tronsmart. Un altavoz bluetooth, Extra Bass con tecnología TWS y una autonomía de hasta 24 horas de reproducción gracias a su batería de litio de 2.500 mAh de capacidad. Permite disfrutar de un sonido inalámbrico de gran calidad desde los canales izquierdo y derecho separados por dos altavoces.

Tronsmart T6

Altavoz inalámbrico con diseño compacto y resistencia IPX6 al agua. Dispone de Bluetooth 5.0 y función TWS para un emparejamiento instantáneo y poder disfrutar de una reproducción inalámbrica desde los canales izquierdo y derecho. Ofrece una autonomía de hasta 24 horas de reproducción y la posibilidad de reproducir nuestra música favorita desde una tarjeta microSD.

JBL GO 2

Altavoz inalámbrico portátil de JBL con certificado de resistencia al agua IPX7 y un sonido de alta fidelidad. Formato muy compacto para poderlo llevar fácilmente a cualquier lado y disponible en muchos colores. Cuenta con micrófno para poderlo usar también en modo manos libres para escuchar nuestras llamadas.

Sony SRSXB01L

Con un diseño moderno y disponible en varios colores bastante llamativos encontramos este altavoz inalámbrico bluetooth de Sony. Un modelo con diseño compacto para un transporte fácil, certificado IPX5 de resistencia al agua y que ofrece una autonomía de hasta 6 horas de reproducción. Dispone de tecnología Extra Bass de Sony para ofrecer un sonido rotundo y profundo allá donde vayamos.