La afeitadora sin cables de Braun perfecta para San Valentín con descuento en MediaMarkt

La afeitadora sin cables de Braun perfecta para San Valentín con descuento en MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

El cuidado de la barba y piel en los hombres es cada vez una tendencia mayor. Con el paso del tiempo, los hombres hemos ido evolucionando en la forma en la que nos cuidamos la imagen, por lo que las afeitadoras versátiles como esta Braun Series 7 se han convertido en una de las armas imprescindibles del hombre moderno.

Braun ha estado a la cabeza de todo tipo de electrodomésticos desde hace más de 50 años. Es sin duda una de las referentes en este mercado y no se ha dejado nada en el tintero a la hora de diseñar su gama de afeitadoras. Con 4 tiradas diferentes, la marca alemana ha querido ofrecer un amplio catálogo de posibilidades a sus clientes. Gracias a esta amplia gama de productos, cada hombre puede elegir qué tipo de máquina necesita y cuál se puede permitir, de esta forma todos podemos tener acceso a estas maquinas de afeitar.

Afeitadora Braun Series 7, la mejor para la ducha

Las afeitadoras han evolucionado muchísimo a lo largo de los años. Hasta el punto de no tener nada que ver lo que son capaces de hacer hoy y la sensibilidad con la que actúan sobre la piel. Una de las principales novedades que incluye esta Braun Series 7 es la tecnología AutoSense. Gracias a esta función, la afeitadora adapta de forma automática la potencia en función de la densidad de la barba. De esta forma conseguiremos un afeitado apurado, suave y ahorraremos batería.

afeitadora Brawn series 7

Para favorecer el apurado, su cabezal está adaptado para girar 360º, lo que permitirá llegar a todas las zonas de la cara sin tener que emplear posiciones complicadas. Además incluye un cabezal de precisión, por lo que podremos perfilar de forma ideal bigotes y barbas. No sólo proporciona un apurado perfecto si no que podremos regular el largo para dar forma a nuestra barba.

Otra de las ventajas es sin duda su resistencia al agua. Gracias a esta podremos usarla en la ducha sin ningún tipo de problema. Esto es un punto muy a favor, porque con el cabezal adecuado podremos usarla incluso en el cuerpo mientras nos duchamos, por lo que es perfecta para todo tipo de situaciones.

La afeitadora Braun Series 7 está construida en aluminio con una cubierta de goma que permite un mejor agarre, sobre todo para cuando la usamos en mojado.

El mejor regalo de San Valentín para hombres

Una de las tares más complicadas a la hora de regalar algo es tener la certeza de que vas a acertar. Para ello puedes evaluar los gustos y necesidades de la persona a la que le quieres demostrar tu amor. Una afeitadora es una de las herramientas de belleza más utilizadas por los hombres de hoy en día por lo que siempre va a venir bien poder contar con una de las mejores del mercado

afeitadora Brawn series 7

Ahora además esta afeitadora Braun Series 7 está disponible en MediaMarkt a un precio de 169 €. Lo que supone un descuento de más del 25%. Yo mismo estoy buscando una nueva afeitadora y sin duda que esta es una de mis favoritas. Compartiré este post de forma sutil a ver si alguien me la regala.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!