ImageGlass, así es el mejor visualizador de fotos para Windows 10

ImageGlass, así es el mejor visualizador de fotos para Windows 10

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Windows 10 es el sistema operativo más utilizado, cuenta con algunos puntos flojos que hacen que, en ocasiones, la experiencia de usuario no sea la adecuada. Ya te hemos enseñado los mejores trucos para mejorar diferentes funcionalidades de W10, y ahora te vamos a presentar la mejor alternativa a su visualizador de imágenes.

Nadie puede negar que el visualizador de fotos de Windows 10 es realmente malo. Tiene una interfaz poco agradable, además de ser realmente lento. ¿El problema? Que esta aplicación viene preinstalada para mostrar las imágenes que tengamos almacenadas.

¿Vas a instalar Windows 10? Esto es lo que debes hacer nada más acabar el proceso

Por suerte, contamos con un amplio repertorio de alternativas al visualizador de fotos de Windows 10 que te pemitirán disfrutar de una experiencia muy superior. Y aquí es donde entra ImageGlass, un visor de imágenes totalmente gratuito para sacarle todo el partido posible a tu sistema operativo.

Interfaz de ImageGlass

Estos son los motivos por los que has de utilizar ImageGlass en Windows 10

Como te decíamos, es una aplicación totalmente gratuita. Al no tener que rascarte el bolsillo por probarlo, vale la pena descargar esta herramienta para mejorar la experiencia al usar el visualizador de fotos de Windows 10.

Decir que, ImageGlass, es capaz de soportar 72 formatos diferentes, incluidos PSD y RAW. Además, es de código abierto, por no hablar del hecho de que puedes instalar esta herramienta para Windows 10, o utilizar la versión portátil.

Y, como no podía ser de otra manera, es mucho más rápido y ligero que el visor de fotos de Windows 10. No nos podemos olvidar de que este programa gratis cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes. Por ejemplo, a través de la barra de herramientas podremos realizar diferentes acciones, como rotar la imagen, voltearla, escalar o hacer zoom… Aunque en la parte final es donde encontraremos las opciones más interesantes.

Por ejemplo, tenemos un modo vista en miniatura. Este modo, nos ofrece una galería de vista previa en miniatura, donde podremos ver todas las imágenes que se encuentran en la misma carpeta. Con esta funcionalidad, es realmente fácil encontrar fotos en Windows 10.

Logo de Windows 10

Y lo que es mejor, esta aplicación gratis para Windows 10, también cuenta con un editor de fotos. No es el más completo del mercado, pero nos sacará de más de un apuro. Además, el hecho de que podemos acceder a esta herramientas mientras utilizamos esta alternativa al visualizador de fotos de W10 es un detalle a tener en cuenta.

Como habrás podido comprobar, las posibilidades que ofrece ImageGlass  son realmente interesante. Y, si encima tienes en cuenta que lo puedes descargar de forma totalmente  gratuita, a través del enlace que dejamos debajo de estas líneas, es una opción que no puedes dejar escapar.

¿No te la quieres jugar? Pues, al haber una versión portátil, prueba esta opción para que te quede claro que esta aplicación es mejor que el visualizador de fotos de Windows 10 que viene preinstalado en el sistema operativo. Vale la pena el cambio.

Descargar ImageGlass para Windows 10

¡Sé el primero en comentar!