Hoy se disputa el partido de ida del emparejamiento de octavos de final de la Champions que enfrenta al Real Madrid contra el PSG. Existe gran expectación por conocer qué es lo que puede conseguir el equipo de la capital de España frente al conjunto que este año está liderado por Neymar. Nosotros te vemos a indicar opciones para que lo puedas seguir en directo utilizando tu teléfono o tablet.

El partido comienza a las 20:45 y se disputa en el estado Santiago Bernabéu, por lo que el equipo madridista estará apoyado por su afición. Y, lo cierto, es que el conjunto que dirige Zinedine Zidane se juega prácticamente la temporada, ya que en el resto de competiciones o está eliminado o tiene muy complicado conseguir el título en juego. Por lo tanto, la Champions es la tabla de salvación de esta temporada. El caso, es que ver el Real Madrid contra el PSG es algo que no es posible conseguir en algunos de los canales en abierto de España, y se tiene que recurrir a beIN Sport (o, en su defecto, alguna de las plataformas de las operadoras Movistar, Orange, Telecable o Vodafone que incluyen este servicio).

Di Maria y Cristiano Ronaldo

Ver el Real Madrid contra el PSG en directo

Si esta tarde no estás en casa, siempre puedes recurrir a uno de los dispositivos móviles que tienes para ver el Real Madrid contra el PSG, ya sea un modelo con sistema operativo iOS o alguno que utilice Android. Para ello, necesitarás la aplicación que puedes descargar en los enlaces que dejamos tras este párrafo (evidentemente, debes disponer de un usuario y contraseña activo -y, dependiendo del caso, el paquete de contenidos adecuado- para no perderte nada del enfrentamiento de octavos de la Champions). Y, todo esto, siempre utilizando conexión a Internet, por lo que te recomendamos que estés conectado a una red WiFi.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
Vodafone TV
Vodafone TV
Price: Free
Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España

Cristiano Ronaldo y Neymar JR

Si no tienes a mano un smartphone o tablet, también puedes acceder a la dirección web de cada una de las plataformas que hemos indicado antes para dar uso a un ordenador y, así, poder ver el Real Madrid contra el PSG. El caso, es disfrutar de uno de los mejores partidos que actualmente se pueden ver en Europa y, desde Topes de Gama, esperamos que el equipo madridista ofrezca la mejor de las imágenes posibles y saque una buena renta para el enfrentamiento de vuelta que se disputará en París.