San Valentín ya está aquí. La fecha más romántica del año vuelve con fuerza para sacar nuestro lado romántico. ¿Necesitas algo de ayuda para sorprender a tu pareja? Para ello te traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones para disfrutar de un San Valentín diferente.

Este año San Valentín cae en miércoles por lo que una escapada romántica se antoja un poco difícil. Pero sí que puedes sorprender a tu media naranja con una cena especial, con una postal que destile amor en cada uno de sus versos o sencillamente buscar pareja en San Valentín. ¡A todas estas opciones tenemos una aplicación como respuesta!

aplicaciones para San Valentín

¿Quieres ser romántico en San Valentín? estas son las mejores aplicaciones

Frases de Amor

El nombre de esta aplicación ideal para San Valentín lo dice todo, pero por si no os ha quedado del todo claro deciros que Frases de Amor es una app disponible tanto para dispositivos Android como iOS que cuenta con cientos de citas y fotos románticas que encenderán la llamada del amor.

La descarga es gratuita aunque la aplicación está llena de publicidad. Eso sí, para descargar una foto o una frase memorable que decir a vuestra pareja en San Valentín cumple de sobra su competido.

Descargar Frases de Amor para iOS

Descargar Frases de Amor para Android

Red Stamps Cards

Otra aplicación que hará las delicias de los más enamoradizos. Y es que, aunque no está específicamente diseñada para San Valentín, esta app cuenta con cientos de tarjetas personalizables de felicitación con textos, marcos y un sin fin de opciones que te pueden sacar de más de un apuro en San Valentín.

También es gratuita y disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone y iPad así que no dudéis más y probad esta app para enviar una felicitación diferente a vuestra pareja.

Descargar Red Stamps Cards para iOS

Descargar Red Stamps Cards para Android

Frases, rimas y saludos para San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja con una frase que haga que caiga rendida a tus pies esta aplicación para iOs y Android será tu mejor aliado. Escoge una cita épica y demuestra a tu mujer o novia que eres un verdadero ninja del amor. O al menos eso pensará ella…

Descargar Frases, Rimas y Saludos para San Valentín en iOS

Descargar Frases, Rimas y Saludos para San Valentín en Android

Cookpad recetas

Una de las mejores ideas para san Valentín es sorprender a tu pareja con una cena muy romántica.  Y esta aplicación de recetas de cocina es de las mejores opcioens que te puedes encontrar. Cuenta con un catálogo amplísimo y ajustado a todos los niveles por lo que no tendrás ningún problema aunque no domines el noble arte de la cocina.

Descargar Cookpad recetas para iOS

Descargar Cookpad recetas para Android

Just Eat

¿No sabes freír un huevo sin poner en riesgo tu integridad física y la del mobiliario de tu cocina? entonces lo mejor es que busques un buen restaurante que traiga comida a domicilio. Siempre puedes comprar la comida antes de que llegue tu pareja y recalentarla como si la hubieras hecho tú…

Descargar Just Eat para iOS

Descargar Just Eat para Android

Meetic

Si no tienes pareja hay cientos de aplicaciones para ligar tanto en iOS como Android. Aunque nosotros os recomendamos Meetic ya que es, sin lugar a dudas, la mejor opción para encontrar pareja en el día de San Valentín. ¡No pierdes nada por probarla!

Descargar Meetic para iOS

Descargar Meetic para Android