Es posible que la eliminación del botón Ver imagen en el navegador de Google sea algo que te afecta de forma negativa en tu día a día. Si es así, encontrar una solución para recuperarlo seguro que te interesa. Pues bien, nosotros te contamos cómo es posible recuperar el botón Ver imagen en Chrome de forma sencilla y sin que existan problemas de funcionamiento.

Lo que debes utilizar es una extensión para el desarrollo de la propia compañía de Mountain View. Esta se encuentra en la tienda de Google Chrome y su nombre ya lo dice todo: Ver imagen. Con ella, podrás recuperar el botón Ver imagen en Chrome en el apartado específico de donde ha desparecido no hace mucho (debido a un acuerdo con Getty Images). Y, además, su funcionamiento es exactamente el mismo que existía antes, por lo que no se deben aprender nuevos protocolos de uso.

Dos extensiones de Chrome para aprovechar mejor Netflix

La descarga es totalmente gratuita, y una vez que estás en la página de la extensión que permite recuperar el botón Ver imagen en Chrome, simplemente debes pulsar el botón de la parte superior derecha y esperar unos pocos segundos que se complete -el proceso que no pone en peligro alguno la estabilidad de tu ordenador-. Hecho esto, y sin que tengas que reiniciar el software, volverás a tener la herramienta de la que hablamos completamente disponible para que le des uso.

Extensión para recuperar el botón Ver imagen en Chrome

El funcionamiento al recuperar el botón Ver imagen en Chrome

Como hemos indicado, no cambia nada del que anteriormente existía en el apartado Imágenes del navegador de la compañía de Mountain View: se pulsa en la imagen elegida y, en la parte de la derecha, comprobarás que recuperar el botón Ver imagen en Chrome es totalmente efectivo -y se suma a las posibilidades como por ejemplo Visitar o Compartir-. El caso, es que al pulsar en el botón se abre una nueva pestaña que permite manipular por completo la imagen en cuestión… Y, todo esto, con una extensión que apenas ocupa 50 KB.

Recuperar botón Ver imagen en botón Ver imagen

Otra posibilidad para ver imágenes en tu navegador

Si no deseas dar uso a la extensión que permite recuperar el botón Ver imagen en Chrome, hay otra vía que permite utilizar la misma funcionalidad de forma directa en el navegador: el buscador Starpage. Abre este enlace, escribe en la barra de búsqueda lo que deseas localizar y, en los resultados (que, por cierto, no son los mismos que los obtenidos con el trabajo de la firma de Mountain View, por lo que es una herramienta adicional muy interesante), simplemente pulsa en la imagen que deseas descargar. A la derecha de ella existe un enlace denominado Ver Imagen, que es el que debes utilizar.

Buscador anónimo Starpage para recuperar botón Ver imagen

Este desarrollo, aparte de ofrecer la funcionalidad que hemos comentado, tiene un detalle adicional que es de lo más llamativo: es completamente anónimo, por lo que tu información no se comparte con nadie. Y, esto, es algo que seguro que interesa a más de uno.