Dos extensiones de Chrome para aprovechar mejor Netflix

Dos extensiones de Chrome para aprovechar mejor Netflix

Iván Martín

Si eres de los que tiene una cuenta en Netflix, debes conocer que existen herramientas que permiten sacar más partido a este servicio de vídeo. Y, algunas de ellas, se dan uso con el navegador de Google. Nosotros vamos a recomendarte dos extensiones para Chrome para aprovechar mejor Netflix y sus contenidos multimedia.

La primera posibilidad es la que permite conocer y aprovechar las opciones ocultas que se incluyen en Netflix, como por ejemplo los códigos internos que se utilizan. De esta forma, es posible optimizar la navegación por categorías y mejorar las búsquedas de contenidos y, lo cierto, es que resulta sorprendente que por defecto esta información no sea pública por defecto. El caso, es que una de las extensiones para Chrome para aprovechar mejor Netflix corrige esto.

Cómo cambiar en Netflix para Android el aspecto de los subtítulos

Su nombre es Simkl Enhancer, y aparte de mejora lo antes mencionado, el desarrollo permite  aprovechar mejor Netflix ya que posibilita el activar opciones tan interesantes como el ser avisado de forma rápida y personalizada de la llegada de nuevos capítulos de las series que se están siguiendo. Aparte, es posible recibir recomendaciones -algunos de ellos al azar si así se desea-. La descarga se realiza en este enlace y completamente gratuita.

Extensión Simkl Enhancer para netflix

Gestiona la calidad de imagen en Netflix

Y no nos referimos a la resolución de lo que se ve en pantalla, sino a otros apartados como por ejemplo el adaptar el brillo y la saturación a las necesidades que se tengan en cada momento. Hablamos en este caso de Video Adjust for Netflix. Con esta extensión, ajustar bien el vídeo para que se vea de la mejor forma posible en el monitor o pantalla del portátil que se utiliza es completamente posible y, además, sencillo. Esto seguro que a muchos le resulta de gran ayuda.

Extensión Video Adjust for Netflix de Chrome para Netflix

Un buen detalle de la segunda de las extensiones para Chrome para aprovechar mejor Netflix, que se descarga en este enlace, es que para realizar su trabajo no se consumen más datos al conectarse Internet. Esto se debe a que casi todo se ejecuta utilizando el hardware que se tiene en el equipo, incluida la previsualización de los cambios que es muy útil para saber con exactitud si lo que se he conseguido es lo que se necesita. También es curioso que esta opción por defecto no se ofrezca en los clientes del servicio en streaming, ya que se mejora de forma significativa la experiencia de uso al ver películas y series.

Listado de terminales compatibles con los vídeos HDR de Netflix

¡Sé el primero en comentar!