Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu dispositivo Android, en lo que tiene que ver con lo que ves en pantalla, es posible que cambiar el diseño de los iconos que utilizas o el propio fondo de escritorio sean las opciones que mejor te encajen. Si este es tu caso, tenemos justo lo que necesitas: varios pack de iconos y fondos de pantalla gratis que hay en Play Store de Google.

En la tienda de la compañía de Mountain View existen una buena cantidad de desarrollos de este tipo que son gratuitos, pero generalmente los que ofrecen mayor calidad son los que tiene un coste -reducido, eso es verdad-. El caso, es que nosotros lo pack de iconos y fondos de pantalla gratis que proporcionamos son de los segundos, pero que ahora mismo están en oferta y se pueden conseguir sin tener que gastarse ni un céntimo de euro. Por cierto, que la promoción está activa por tiempo limitado -diferente según el caso-, por lo que te recomendamos que no tardes mucho en decidirte.

Splashify, el buscador de fondos de escritorio para Windows 10

Los pack de iconos y fondos de pantalla gratis en oferta

Para dar uso a los fondos de pantalla no se tiene que hacer nada especial en el dispositivo Android, ya que generalmente en las aplicaciones se incluye lo necesario para directamente utilizar las imágenes incluidas tanto en la pantalla principal como en la de bloqueo. Los iconos, por su parte, pueden necesitar de desproteger (root) o instalar un launcher como por ejemplo Nova para poder utilizarlo. Esto no es complicado, como se indica en MovilZona respecto al cambio de iconos en Android.

Logotipo Play Store

Estas son las opciones de calidad, según nuestro criterio, y que son gratis temporalmente en pack de iconos y fondos de pantalla gratis:

Pack de iconos

Aplicación Android Sweetbo - Icon Pack

Fondos de pantalla

Aplicación Fireplace 3D Pro lwp

Si nada delo que has visto te he convencido, te recomendamos que revises el listado de resumen semana de aplicaciones gratuita en Play Store, donde seguro que localizas algún desarrollo que te resulta interesante y que, eso sí, puede ser hasta un juego.