La gala de los Oscar 2018 ya se he celebrado y, como es habitual, ya existen triunfadores -que volverán a tener un empujón en la taquilla llegado el caso-. Os mostramos varios fondos de pantalla que se pueden descargar para que decores tu smartphone u ordenador si eres un verdadero cinéfilo.

Lo cierto es que no han existido muchas sorpresas en los que han triunfado en los Oscar 2018, ya sean películas o actores.  Han conseguido varias estatuillas creaciones como Tres anuncios en las afueras; Dunquerque; y, como no, la gran triunfadora: La forma del agua, ganadora de la mejor película y dirección. Todo un reconocimiento a Guillermo del Toro.

Celebra los Emmy 2017: fondos de escritorio de las series triunfadoras

El caso es que nosotros para que estés al día, hemos juntado varios fondos de escritorio de las películas que han triunfado en los Oscar 2018, todos ellos se pueden descargar de forma directa y, además, no hay que pagar nada para conseguirlos. En lo referente a la calidad, todos se pueden utilizar tanto en teléfonos, tablets y, como no, ordenadores.

Los fondos de pantalla de los Oscar 2018

Si te preguntas cómo descargar cada una de los archivos, esto es de lo más sencillo como indicamos a continuación:

  • Selecciona la imagen de los Oscar 2018 elegida
  • Si utilizas un smartphone o tablet, pulsa de forma continuada ella y selecciona Descargar
  • En el caso de realizar el proceso en un ordenador, debes dar uso al botón derecho del ratón sobre la imagen ya maximizada y, entonces, seleccionar en el menú contextual la opción Descargar

Estos son los fondos de escritorio que os proponemos en Topes de Gama para celebrar los Oscar 2018:

Si ninguno te convence, puedes encontrar otras opciones para establecer como fondos de pantalla en este enlace, donde encontrarás creaciones oscuras ideales para los paneles OLED.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento