Ya ha pasado la Noche Buena y, ahora, le toca el turno al día de Navidad, un momento en el que se suelen celebrar comidas con amigos y familiares. Si no tienes música con la que ambientar la que vas a organizar, te mostramos soluciones dando uso tanto a las plataformas YouTube como a Spotify.

Los servicios que hemos mencionado ofrecen una gran base de datos de música que se puede reproducir sin necesidad de tener una cuenta de pago en ninguno de los servicios en streaming, por lo que simplemente al dar uso al ordenador o con las aplicaciones de los terminales móviles se consigue una excelente banda sonora para el día de Navidad. El caso, es que toda la música incluida se adapta a las fechas en las que estamos tanto en español como en inglés.

Altavoces Bluetooth con Chromecast: todo lo que necesitas para disfrutar de tu música

Por cierto, que si dispone de un altavoz Bluetooth o de una barra de sonido, este accesorio se convierte en una excelente posibilidad a la hora de ser el que utilizas como fuente de la música, y que el sonido sea el mejor posible… que es de lo que se trata al dar uso a las listas elegidas.

Altavoces Navidad

Listas para Navidad en YouTube

A continuación dejamos varias opciones que existen en la plataforma de Google donde se puede también ver imágenes, pero en este caso no es especialmente importante. Esto es lo que recomendamos en YouTube para Navidad:

Canciones de navidad de famosos

Listado en el que puede encontrar creaciones de artistas como  Michael Bublé; Jhon Bon Jovi; o José Feliciano. Existe un amplio repertorio.

Música de Navidad a piano

Casi tres horas de música propia de la Navidad instrumental donde sólo se utiliza el piano. Una excelente banda sonora para comidas y cenas.

Clásicos de Navidad en español

Recopilatorio de villancicos tradicionales donde están todos los que se conocen y que, evidentemente, no pueden faltar en una fiesta de Navidad.

Listas de música para Navidad en Spotify

Ahora es el turno de las litas que existen en Spotify que tiene en los temas navideños su elemento principal. Todas las opciones que dejamos se pueden reproducir directamente desde el navegador (o exportarlas a la aplicación para iOS y Android si así se desea). Las posibilidades que recomendamos son las siguientes:

Si buscas otras opciones para tu terminal móvil, siempre puedes recurrir a los fondos de pantalla navideños. El caso, es que estés bien preparado ante la comida de Navidad de hoy.